Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de abril de 2015, Núm. 86

Sumario BOE-S-2015-86:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de combustibles en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos. Expediente: 6.00.01.14.0001.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de combustibles en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos. Lote I: Combustibles de uso civil a granel, a depósitos ubicados dentro de instalaciones militares en todo el territorio nacional, de acuerdo a las especificaciones contenidas en el RD 61/2006, de 31 de enero, por el que se determinan las especificaciones de gasolinas, gasóleos, fuelóleos, y gases licuados del petróleo, y se regula el uso de determinados biocarburantes. Expediente: 6.00.01.14.0001.01.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro de cableado diverso instalaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid