Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de abril de 2015, Núm. 86

Sumario BOE-S-2015-86:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: El objeto del contrato lo constituye el suministro de gasóleo tipo "C" para calefacción, producción de ACS, calentamiento de agua de piscinas en las instalaciones del Polideportivo Gorostiza, dependientes del Instituto Municipal del Deporte de Barakaldo. Expediente: 201500458.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres por el que se prorroga el plazo de licitación del procedimiento abierto convocado para la contratación de los Servicios de Telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de "Suministro de material y productos de limpieza para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Marbella y centros escolares del término municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del suministro de "Adquisición de diez (10) vehículos para diversos servicios del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa María de Palautordera por la que se convoca licitación pública del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el suministro de vehículos nuevos para la flota de vehículos de los colectivos de mantenimiento forestal, guardería y técnicos de la Gerencia de Servicios de Espacios Naturales de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de limpieza viaria, recogida de residuos y mantenimiento del alcantarillado municipal y venta de patrimonio de un lote de vehículos y maquinaria en desuso.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga sobre ampliación del plazo de presentación de ofertas, expediente para contratar el servicio de limpieza, conserjería y mantenimiento de edificios públicos y dependencias municipales. (Exp. Ser.17.14).

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por el que se rectifica anuncio de licitación del contrato de servicios n.º 300/2014/00675 denominado: Servicios informáticos de desarrollo y de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de los cuadros de mando del Ayuntamiento de Madrid, tanto de los preexistentes como de los que se desarrollen durante la vigencia del contrato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid