Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de marzo de 2015, Núm. 73

Sumario BOE-S-2015-73:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Huelva de formalización del contrato de suministro de materiales y medios auxiliares para obras de carreteras y otros viarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza del Centro Municipal de Empleo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Camargo por el que se renuncia a la celebración del expediente CON/6/2015 "Servicio de Transporte urbano de viajeros de Camargo".

  • Anuncio del Consell Comarcal del Vallès Occidental para la licitación del servicio de transporte escolar obligatorio y no obligatorio de la comarca del Vallès Occidental. Cursos escolares 2015-2016 y 2016-2017. Lotes 14 y 15.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se declara desierta la licitación del suministro e implantación de una herramienta de procedimientos telemáticos para el Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Asistencia técnica para la impartición de cursos de Formación Profesional para el Empleo, agrupado en lotes, para su realización en el ejercicio 2014-2015".

  • Resolución del Consejo de Gobierno del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, en sesión celebrada el día 27 de febrero de 2015, por la que se convoca la licitación del contrato de concesión de obra pública para la construcción y explotación de un "Centro de Prácticas de Golf" y otras instalaciones deportivas en las parcelas D-1 y EL-2 del plan parcial de Bermejales Sur (SUP-GU-4 Los Bermejales Sur) en Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de servicio de asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud e inspección y vigilancia de las obras de urbanización en el parque lineal del Manzanares, 2.º tramo, 1.ª fase. Distrito de Villaverde.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teià por el que se convoca licitación del servicio de limpieza de edificios municipales del termino municipal de Teià por el sistema de procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia sobre corrección de errores y ampliación de plazo del servicio de distribución de correspondencia del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 1902.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para el suministro de gas natural a las instalaciones y equipamientos del Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Programa Integral de Dinamización, Formación y Animación Sociocultural para las Personas Mayores socias de los centros de Mayores".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se hace publica la licitación del contrato de de servicio de elaboración de la cartografía digital del término municipal de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se haca pública la licitación del servicio de limpieza viaria en ciertos viales de polígonos industriales y vías de acceso al casco urbano de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para el otorgamiento de concesión demanial, para construcción, explotación y conservación de kiosco bar-restaurante, en el Parque Lineal de El Montecillo, calle Mercedes Formica, en régimen de concurrencia, con una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Realización de trabajos de prevención de incendios en espacios verdes naturales", mediante procedimiento abierto y un solo criterio de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del servicio de "Conserjería, Limpieza y Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el mantenimiento, conservación, reparación y mejora de aceras, viales, plazas, espacios peatonales, así como de los elementos estructurales y ornamentales de la vía pública, pertenecientes al municipio de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del servicio de "Dirección de Obra, Dirección de Ejecución y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de Ejecución correspondiente al Proyecto de Ejecución de Vivero de Empresas en Nueva Andalucía, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igorre por el que se comunica la formalización del contrato de servicio de gestión deportiva, limpieza y mantenimiento del polideportivo y campo de fútbol de Urbieta y de los servicios de contról de accesos y labores administrativas de la Kultur Etxea de Igorre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de «Explotación operativa y tecnológica del sistema integrado de gestión de emergencias del 092 del Excmo. Ayuntamiento de Murcia». Expte. 33/2015.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Suministro de repuestos, accesorios y consumibles, para la maquinaria de jardinería de la Concejalía de Parques y Jardines y Concejalía de Deportes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento para la concesión demanial para la organización, gestión y explotación del Mercado Goyesco y del Mercado de Artesanía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del "Suministro de dieciocho (18) vehículos para uso de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona para la formalización de contrato de la construcción y suministro de módulos de aparcamiento seguro de bicicletas para el servicio del Bicibox.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona para la formalización del contrato de la prestación de los servicios postales generados por el Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la enajenación mediante subasta pública del inmueble de titularidad municipal destinada a garaje-aparcamiento, sito en la Ronda de la Comunicación (Las Tablas). Distrito de Fuencarral-El Pardo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Desdoblamiento con tubería DN 600 entre p.k. 0 y Puçol. conexiones p.k. 0 en Albalat dels Sorells (Valencia)". Clave: PI 05/12. T.M.: Albalat dels Sorells (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid