Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de marzo de 2015, Núm. 73

Sumario BOE-S-2015-73:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de marzo de 2015, de la entidad pública Portos de Galicia, por la que se hace pública la declaración de desierto del procedimiento abierto, convocado para adjudicar, por el sistema multicriterio, el "Servicio de limpieza y recogida de residuos de los puertos dependientes de la zona sur de Portos de Galicia", clave 6/2014/CNTSE, sujeto a regulación armonizada".

  • Resolución del 5 de marzo de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la corrección de errores en el pliego de prescripciones técnicas publicado mediante la Resolución del 25 de febrero de 2015, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, del suministro de cortafuegos de nivel 7 para la red corporativa de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2007-2013 (expediente: 18/2015).

  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de Augas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo sujeto a regulación armonizada de servicio para el desarrollo de actividades preventivas y acciones de coordinación empresarial en Augas de Galicia. Ourense (clave OH.932.814.SV).

  • Resolución de 4 de marzo de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por la que se hace pública la formalización del contrato, por el procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, tramitado con carácter ordinario para la contratación del suministro sucesivo de carne de ternera, cerdo, ave, conejo y salazones (Expediente n.º MS-EIO1-14-011).

  • Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la declaración de desierta de la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, documentalmente simplificada, del servicio de certificación digital en la Administración Pública Gallega. Expediente 83/2014.

  • Resolución de 10 de marzo de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de soporte de segundo nivel, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria (AB-EIV1-15-006).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid