Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de marzo de 2015, Núm. 73

Sumario BOE-S-2015-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 176/2015, de 13 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 508/2001, de 11 de mayo, por el que se aprueba el Estatuto del Instituto Nacional de Estadística, así como el Real Decreto 1036/1990, de 27 de julio, por el que se regula la naturaleza, funciones, composición, organización y funcionamiento de la Comisión Interministerial de Estadística, y el Real Decreto 390/1998, de 13 de marzo, por el que se regulan las funciones y estructura orgánica de las Delegaciones de Economía y Hacienda.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugares y hora de examen, la composición de los tribunales, la constitución de la comisión de selección y el número de plazas a proveer por cada Tribunal, de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugares y hora de examen, la composición de los tribunales, la constitución de la comisión de selección y el número de plazas a proveer por cada Tribunal, de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugares y hora de examen, la composición de los tribunales, la constitución de la comisión de selección y el número de plazas a proveer por cada Tribunal, de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del servicio de mantenimiento y reparación de los pavimentos del recinto intramuros de la ciudad histórica de Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada por la que se convoca subasta pública para la enajenación de diversos bienes inmuebles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Madrid, referido a la notificación de las resoluciones, dictadas de acuerdo con la Orden INT/2375/2011, de 19 de agosto (B.O.E. n.º 213 de 05-09-2011) del Ministro del Interior y firmadas por la Delegada del Gobierno en Madrid, impuestas por infracciones a la Ley 17/1985 de 1 de julio, sobre objetos fabricados con metales preciosos.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, referido a la notificación de resolución de recurso de alzada, dictada por la Subdirección General de Recursos del Ministerio del Interior.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid