Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de marzo de 2015, Núm. 73

Sumario BOE-S-2015-73:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Ediciones Primera Plana, SA, Logística de Medios de Catalunya, SL, Zeta Servicios y Equipos, SA (centros de trabajo de Barcelona), Zeta Gestión de Medios, SA y Grupo Zeta, SA (centros de trabajo de Barcelona).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo de formalización del contrato del suministro de energía eléctrica para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (conjunta TGSS/INSS) de Lugo y provincia, durante el período comprendido entre el 1/4/2015 y el 31/3/2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos", en siglas A.N.E.D.A. (Depósito número 2534).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Empresarios de Máquinas Recolectoras", en siglas FENAMAREC (Depósito número 9104).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización sindical denominada "Consejo Superior de Letrados y Abogados de Comunidades Autónomas" (Depósito número 9075).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid