Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de febrero de 2015, Núm. 49

Sumario BOE-S-2015-49:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de servicio de limpieza de edificios municipales y otros entes que la estructuran y que se han adherido.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burriana (Castellón), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de los colegios públicos, piscina municipal cubierta y dependencias municipales de Burriana.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre formalización de contrato de renting (alquiler y mantenimiento) de cuarenta y seis equipos multifunción de tratamiento documental, según la relación establecida en los pliegos de condiciones técnicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el proyecto de acompañamiento y educación social en el municipio de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el proyecto de mediación interlingüística.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro en alquiler de casetas y demás mobiliario en la feria del libro 2015/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) por el que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas para la licitación del contrato de prestación del servicio de limpieza de centros docentes dependientes del Ayuntamiento en todo el término municipal de Xàbia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para el otorgamiento de autorización demanial, en régimen de concurrencia, en la parcela 5 de la Unidad de Ejecución XV-8, para uso de aparcamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de "Equipos de protección individual", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia sobre licitación del contrato de suministros consistente en arrendamiento financiero, sin opción de compra, de nueve vehículos diferentes destinados al Servicio de la Policía Local del Ayuntamiento de Gandia. CONT-104/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cubillos del Sil, León, por el que se convoca licitación pública del contrato mixto de suministro y servicios para la prestación del servicio integral de iluminación exterior del municipio de Cubillos del Sil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión para la instalación, mantenimiento y explotación de seis soportes publicitarios con pantallas electrónicas de exteriores Led´s en la vía pública, para uso privativo simultáneo de información municipal y uso para la explotación publicitaria".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de gestión integral de plagas y asesoramiento de las zonas verdes municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de colaboración bancaria para la recaudación de ingresos municipales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid