Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de febrero de 2015, Núm. 49

Sumario BOE-S-2015-49:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Ordenación del territorio. Medio ambiente

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de batas desechables con destino el Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte de los sistemas de información Centricity Ris-Pacs, instalados en el hospital y su red de centros.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza del hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativa a la formalización del contrato para la realización del Servicio de mantenimiento de los equipos de alta tecnología de la marca Siemens, instalados en el Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de mantenimiento de los equipos de electromedicina de alta tecnología de la marca General Electric, instalados en el hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para la realización del servicio de mantenimiento de los equipos de diagnóstico por imagen de la marca Philips, instalados en el hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de material fungible del equipo para vitrectomía "Constellation W/Pure Point Xenon": equipo vitrectomía completo con sonda guillotina axial, sonda láser 23 g., sonda láser flexible 23 g., con destino el hospital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid