Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de febrero de 2015, Núm. 49

Sumario BOE-S-2015-49:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de gestión electoral, suscrito con motivo de las elecciones que se celebren el día 24 de mayo de 2015.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de gestión electoral, suscrito con motivo de las elecciones que se celebren el día 24 de mayo de 2015.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de gestión electoral, suscrito con motivo de las elecciones que se celebren el día 24 de mayo de 2015.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de gestión electoral, suscrito con motivo de las elecciones que se celebren el día 24 de mayo de 2015.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad de Castilla y León en materia de gestión electoral, suscrito con motivo de las elecciones que se celebren el día 24 de mayo de 2015.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunitat Valenciana en materia de gestión electoral, suscrito con motivo de las elecciones que se celebren el día 24 de mayo de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de equipos físicos y lógicos del sistema mainframe principal de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT24273.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de tubos de PVC y polietileno para canalizaciones de ITS en carretera. Expediente: 0100DGT24954.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante, por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de revisión contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Unidad Provincial de Seguridad Privada de Palma de Mallorca, relativo a notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador MG//RM 2848/2014//30008 INT, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid