- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 318/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de colaboración bancaria para la recaudación de ingresos municipales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30 de octubre de 2014 y 21 de octubre de 2014, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 169.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Bankia, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 169.000,00 euros. IVA incluido y con un los siguientes precios unitarios: Por cada documento cobratorio por pagos en ventanilla o por preaviso para pagos domiciliados, incluida impresión y su material más distribución es de veintitrés céntimos de euro (0,23 euros) por recibo, IVA incluido.
Alcorcón (Madrid), 20 de febrero de 2015.- La Concejal Secretaria de la Junta de Gobierno Local.