Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de febrero de 2015, Núm. 37

Sumario BOE-S-2015-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se corrigen errores en la de 16 de enero de 2015, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 2 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones de admitidos y excluidos; se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos convocados por Resolución de 31 de octubre de 2014, para ingreso, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Personal laboral
  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones de admitidos y excluidos, se publica la de excluidos, se designa el Tribunal calificador y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo con las categorías de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Gestión y Servicios Comunes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de la Acción y del Servicio Exterior del Estado.

Subvenciones
  • Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones que tengan por finalidad la ejecución de obras de reparación o restitución de: infraestructuras, equipamientos e instalaciones y servicios de titularidad municipal y de las mancomunidades, consecuencia de catástrofes naturales, así como redes viarias de las diputaciones provinciales, cabildos, consejos insulares y comunidades autónomas uniprovinciales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de una embarcación auxiliar tipo rescate con motor intraborda e hidrojet para el Patrullero Fulmar del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de 6.500.000 de sobres programa de ayuda para campañas tributarias del ejercicio 2015.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la contratación de las obras necesarias para la ejecución del Proyecto de Adaptación de Locales a Centro de Negocios Complejo Comercial "Higinio" (Urbisur), Chiclana.-Cádiz. Contratación financiada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, y de los Reglamentos Comunitarios sobre la coordinación de los sistemas de seguridad social relativos al derecho a pensión de jubilación en relación con la solicitud de pensión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid