Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de febrero de 2015, Núm. 37

Sumario BOE-S-2015-37:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Mejora en patios, pistas y aceras en los Colegios Públicos Francisco de Quevedo, Giner de los Ríos, Lope de Vega, Miguel Delibes, Pardo Bazán y Víctor Pradera del municipio de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera relativo a la licitación del contrato del servicio del servicio de los Puntos Verdes de Esparreguera (fijo y móvil).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca de formalización del contrato de suministro e instalación de las infraestructuras de comunicaciones, control de accesos, videovigilancia y centro de proceso de datos de la nueva sede de la Policía Local.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato del expediente de suministro de energía eléctrica de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, para el año 2015.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de mantenimiento del alumbrado del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 1872.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización de la concesión de dominio público para la "Explotación del Centro Comercial Mercacentro situado en plaza de la Comunidad de Madrid en el municipio de Leganés".

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza de los edificios, espacios e instalaciones pertenecientes a la Coordinación General de la Alcaldía.

  • Anuncio de la Diputación de Lleida por el que se convoca licitación pública para el proyecto complementario de dotación de nuevas instalaciones audiovisuales y equipamiento en el área quirúrgica del Centre de Reserca Biomèdica Avançada (CREBA) de Torrelameu.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante de formalización del contrato de mantenimiento anual del sistema informático central.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. Objeto: Redacción del Plan General de Ordenación Urbana de San Agustín del Guadalix (2015). Expediente: EXP2015/03.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante de formalización del contrato de suministro e instalación de aire acondicionado para sus oficinas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de suministro, distribución y retirada de vallas en actos públicos y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de Programa de Actuaciones de Tiempo Libre dirigido a la Juventud para el año 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Análisis para el laboratorio municipal de salud pública", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del suministro de alimentos, productos de higiene y limpieza básicas para personas beneficiarias de los servicios sociales municipales mediante el canje por medio de pagos, en establecimientos minoristas ubicados en el núcleo urbano del Prat de Llobregat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid