Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de febrero de 2015, Núm. 37

Sumario BOE-S-2015-37:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de tratamiento térmico eficiente de lodos en la estación depuradora de aguas residuales de Montornès del Vallès.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de asistencia, como servicio de prevención ajeno, para desarrollar trabajos de gestión, control y seguimiento de la prevención de los centros de trabajo donde la Agencia Catalana del Agua es la administración actuante.

  • Anuncio del Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento de los sensores Leica y Z/l y de las licencias de programario asociadas a su operatividad.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública una corrección de errores al anuncio de licitación de un contrato de servicios para la asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud del contrato de servicios de conservación semiintegral, señalización horizontal y de instalaciones de alumbrado y semafóricas de carreteras, a cargo del Servicio Territorial de Carreteras de Barcelona.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la declaración de procedimiento Desierto parcial, del acuerdo marco del suministro de material de incontinencia para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentacion ininterrumpida del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (CSE/AH06/1100458428/14/PA).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre la solicitud del permiso de investigación "Laura" núm. 10.281 del Registro minero de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid