Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de febrero de 2015, Núm. 34

Sumario BOE-S-2015-34:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio. Servicio de limpieza de edificios públicos de conformidad con la Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Gondomar, de fecha 19 de diciembre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del servicio de limpieza de las instalaciones municipales.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Badajoz sobre formalización del contrato de suministro de un vehículo autoescalera automática.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Escorial, por la que se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación de contratación del suministro de energía eléctrica en media y baja tensión con destino al alumbrado público y a edificios municipales del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial ( CON/2015/002).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ferrol, de formalización del contrato: Redacción de la revisión y adaptación del Plan General de Ordenación Municipal de Ferrol (Expte.: AVH 14/17).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ames relativo a la licitación del servicio de contratación del programa de seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tomares sobre corrección de errores materiales detectados en el anuncio de licitación y en el anuncio de formalización del contrato denominado "Mejora de la eficiencia energética en alumbrado público del término municipal de Tomares".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago por el que se convoca licitación pública del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones del sistema de control de tráfico y del túnel del Hórreo en el término municipal de Santiago de Compostela.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios en edificios municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación de servicios para el despliegue del Plan de Acción en Calidad en el Ayuntamiento de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de montaje y mantenimiento eléctrico de las fiestas patronales de Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca la contratación del servicio de recogida de la fracción resto y de la fracción de envases ligeros en áreas con especial presión de visitantes y márgenes de los embalses.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de suministro de material consumible para equipos de oficina durante el año 2015.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (Madrid), por el que se hace pública la declaración de desistimiento del servicio de redacción del Plan General de Ordenación Urbana de San Agustín del Guadalix.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mula (Murcia) de licitación para la adjudicación del contrato de prestación de servicios de limpieza de centros y edificios municipales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid