Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de febrero de 2015, Núm. 34

Sumario BOE-S-2015-34:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Corrección de errores de la Orden HAP/2415/2014, de 17 de diciembre, por la que se modifica la Orden PRE/3581/2007, de 10 de diciembre, por la que se establecen los departamentos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y se les atribuyen funciones y competencias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2015 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Gobierno de Aragón en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 27 de enero de 2015, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2015 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2015 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Delegación de competencias
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 3 de febrero de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan itinerarios y acciones formativas centralizadas de la Subdirección de Programas Formativos en Administración Local para el año 2015.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con la Ley 8/2014, de 14 de octubre, por la que se modifica la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Resolución de 3 de noviembre de la Dirección General de Muface, por la que se convoca la presentación de solicitudes por Entidades de Seguro para suscribir concierto con esta Mutualidad para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria en territorio nacional a los mutualistas y demás beneficiarios de la misma que opten por recibirla a través de entidades de seguro durante el año 2015. Expediente: 16/2015.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de soporte y mantenimiento de la Sede Electrónica del Catastro (SEC). Expediente: 124/14/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Depósito mercancías 2015 a 2017 Aduanas Las Palmas. Expediente: 14A50133700.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Lleida por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de varios bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Murcia. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Murcia. Expediente: 2014/002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid