Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de febrero de 2015, Núm. 34

Sumario BOE-S-2015-34:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de enero de 2015 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de medicamentos para los Centros de Salud de Atención Primaria", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SUM 10-2014 GAP.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de sistemas de infusión para bombas de insulina para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de soluciones oftálmicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de catéteres intravenosos con sistema de seguridad para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de cánulas, catéteres, dilatadores y retractores para Cirugía Cardíaca del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un Procedimiento Negociado Sin Publicidad para el suministro de "Medicamentos Antifúngicos y Antibióticos Exclusivos".

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento integral de los edificios integrantes de la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de 30 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de equipo de macrogoteo.

  • Resolución de 30 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de sistemas implantables de neuromodulación de 16-32 polos y bombas de infusión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid