Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de febrero de 2015, Núm. 34

Sumario BOE-S-2015-34:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente Contratación del servicio del transporte del correo por carretera en las sucursales de Madrid y red provincial (3 lotes).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente de coordinación de seguridad y salud, libro del edificio, gestiones necesarias y obra de adaptación de nuevo edificio para la oficina principal de Málaga, situado en la explanada de la estación de ADIF María Zambrano, Torreón sur.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., para la licitación de la contratación del servicio de limpieza en el aparcamiento Alcazaba, de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A.

  • Anuncio de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. - Euskadiko Etxebizitza eta Lurra, E.A., de adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de proyecto, dirección e inspección de las obras de 33 VPO en alquiler y 32 VPO en venta, anejos y urbanización vinculada en la parcela A.300/2 del Area 36 Muliate de Hondarribia.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. para la licitación de la contratación de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos de elevación de los edificios de aparcamiento de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A.

  • Anuncio del Consorcio Valencia Interior (V-3) de la adjudicación del contrato de servicios de control ambiental y de seguimiento de los procesos en la explotación de las instalaciones del Consorcio y en la prestación de los servicios.

  • Anuncio de la Fundación Cristóbal Balenciaga - Cristobal Balenciaga Fundazioa por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de atención al público y mediación cultural del Museo Cristóbal Balenciaga.

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del lote 15: Renovación fachadas en las obras de renovación del edificio de la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por el que se convoca concurso para contratar la ejecución de los trabajos de red de comunicaciones del proyecto ejecutivo para la renovación arquitectónica de la antigua fábrica de tabacos en Donostia-San Sebastián, para su transformación en Centro Cultural.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid