Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de enero de 2015, Núm. 27

Sumario BOE-S-2015-27:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 15 de enero de 2015, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el apoyo financiero concedido durante la anualidad 2014 a la inversión industrial en la industria de fabricación de vehículos de motor, en el marco de la política pública de fomento de la competitividad industrial en el año 2014.

Gas natural
  • Resolución de 19 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la capacidad asignada y disponible en los almacenamientos subterráneos básicos de gas natural para el período comprendido entre el 1 de abril de 2015 y el 31 de marzo de 2016.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Resolución de 15 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la concentración de trabajos e inversiones entre los permisos de investigación de hidrocarburos "Usoa", "Mirua", "Usapal", "Enara" y "Angosto-1".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación de resolución dictada en expedientes tramitados ante dicho órgano.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación del trámite de audiencia a los interesados en expedientes iniciados ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Energía, sobre los expedientes E-2011-00328-09 (Ref.455) y otros.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a información pública el Informe de Implantación, el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de reconocimiento de utilidad pública del sondeo de exploración BRICIA-1, a realizar en el área del permiso de investigación de hidrocarburos "BIGÜENZO", y en concreto en el término municipal de Alfoz de Bricia (Burgos).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid