Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de enero de 2015, Núm. 27

Sumario BOE-S-2015-27:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2599/2014, de 27 de noviembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción por la que Segurcaixa Adeslas, SA de Seguros y Reaseguros, absorberá a Can Seguros de Salud, SA Sociedad Unipersonal y a Cajasol Seguros Generales Sociedad de Seguros y Reaseguros, SA Sociedad Unipersonal.

  • Orden ECC/2600/2014, de 23 de diciembre, de autorización administrativa de cesión de la cartera de seguros de Corporación Directa de Asistencia Integral de Seguros, en liquidación, a ASISA, Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, SAU.

  • Orden ECC/93/2015, de 12 de enero, de autorización administrativa de cesión de la cartera de seguros del ramo de pérdidas pecuniarias diversas de Depsa, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, a Interlloyd Versicherungs-Ag, sucursal en España.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al Suministro de Publicaciones Periódicas para las Bibliotecas de la Agencia Estatal CSIC con destino al CSIC- Organización Central.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid