Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de diciembre de 2014, Núm. 291

Sumario BOE-S-2014-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Cartagena. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Castellón. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Gijón. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Huelva. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Málaga. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Valencia. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del Plan de Inspección y Mantenimiento y realización de diversos estudios estructurales relativos a las obras del nuevo acceso a Cádiz. Tramo: Puente sobre la Bahía. Provincia de Cádiz. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.18/14-6; 40-CA-4040.2.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 22 de julio de 2014, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del Proyecto de "Prolongación del Dique de Los Mármoles". Número de expediente:I-2014/11.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Finalización de las obras de los edificios de la nueva dársena de servicios náuticos del Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "adquisición de grúa pórtico portacontenedores sobre raíles tipo 2-4-2 para el Centro Logístico de Irún".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por obras derivadas de proyectos ferroviarios".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2012/01523 (Exp. n.º 10/260/0047), interpuesto por D. Fernando Garfella Palmer y D. Antoni Homar Munar, contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 25 de noviembre de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/01956 (Expte. IC/00591/2013), formulado por Transportes Salisa, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 8 de julio de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00909 formulado por doña Oxana Lemeshko Lemeshko, contra la resolución de 22 de enero de 2014 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona dictada por delegación de la Delegación del Gobierno en Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid