Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de diciembre de 2014, Núm. 291

Sumario BOE-S-2014-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación, el precio, del expediente para las obras de " Proyecto de acondicionamiento de cauces y mejora de su entorno en la provincia de Cáceres. Cáceres norte II. Comarcas de Arañuelo y la Vera".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio, para el "Acondicionamiento del firme y medidas de seguridad vial en el camino de servicio del canal de la margen derecha de la zona regable de Rosarito entre el P.K. 35,000 y el cruce de la carretera de Jaraíz de la Vera, TT.MM. Collado de la Vera y otros (Cáceres).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contratación por el procedimiento abierto para la adjudicación del servicio mantenimiento de la electrónica de red del FEGA. Expediente: 92/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de resolución de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador tramitada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resolución sancionatoria dictada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador por presunta infracción a la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña María Luz Jaime Serrano, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1203509.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Eladio Posada Blanco, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1202016.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Agrícola La Sartén, sociedad cooperativa agraria, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200925.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña Plácida Rodríguez Fernández, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1202852.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Huerta Natura, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200222.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Conradi Álvarez, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200466.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don José María Martínez Enguidanos, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1201707.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Sasofruits, Sociedad Cooperativa Particular, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1201246.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Pedro José Galindo Fernández, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1204292.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Manuel Jesús Sánchez Amoros, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1203046.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura. Modificado nº 1. 2ª fase. Ramal de impulsión.- Término municipal de Saelices (Cuenca).

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Santovenia Inversiones Agrarias, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200660.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Fernando Ruiz González, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1203484.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid