Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de diciembre de 2014, Núm. 291

Sumario BOE-S-2014-291:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para los servicios de acomodadores y taquilleros, de carga y descarga, sastrería, planchado y otros servicios auxiliares destinados a los teatros municipales y otros espacios culturales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el servicio para la dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras y dirección científica arqueológica de las obras del proyecto de consolidación estructural del Monasterio de San Vicente de la Roqueta, perteneciente al conjunto monumental de San Vicente de la Roqueta y la Iglesia, incluidas en el ámbito del Plan Especial de Apoyo a la Inversión productiva en municipios de la Comunitat Valenciana, aprobado por Decreto-Ley 1/2009, de 20 de febrero del Consell de la Generalitat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llucmajor por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza vial de s'Arenal, Son Verí, Son Verí Nou, Cala Blava, Bellavista y Llucmajor.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la instalación de control de emisiones de gases, de los hornos 1, 2 y 3 de la EDAR Galindo.Exp. n.º 1801.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de asistencia técnica a la dirección de obras del proyecto desglosado del proyecto de saneamiento del Medio Butron. Fase 3: bombeo de Gorordo-Butron-Laukiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar los servicios postales y telegráficos del Ayuntamiento de Burgos y entidades vinculadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villa del Río (Córdoba) por el que se convoca licitación pública de obras de reforma y mejora del riego en los Huertos Familiares de Villa del Río.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja para la licitación del contrato para la prestación del servicio de representación jurídica de este ayuntamiento ante juzgados y tribunales.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de gasóleo para calefacción de las instalaciones deportivas del Patronato Municipal de Deportes.

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona sobre formalización de la modificación del contrato del servicio unificado de limpieza de varios edificios y dependencias de la Diputación de Tarragona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rubí sobre la formalización del contrato de suministro en régimen de arrendamiento y mantenimiento a precio por página de equipos de impresión.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Castelldefels para realización de los trabajos necesarios para el re-asfaltado de las vías destinadas a la circulación de tráfico rodado mediante mezclas bituminosas en caliente (MBC) y de las tapas de servicios del municipio.

  • Anuncio para la formalización del Ayuntamiento de Castelldefels del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, climatización, calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y fontanería de los edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de acondicionamiento de trazado y refuerzo de firme de la carretera CV-415 desde Picassent hasta la CV-405 (B-239).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Muro de Alcoy de convocatoria de la licitación para la contratación del servicio de limpieza viaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización de la gestión de dos dispositivos de acogida temporal (Centro de emergencia y Centro de acogida) para mujeres víctimas de violencia de genero y sus hijos/as (sept.-dic. 2014).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid