Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 2014, Núm. 287

Sumario BOE-S-2014-287:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Días inhábiles
  • Resolución de 17 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establece el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2015, a efectos de cómputos de plazos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Circulación aérea
  • Corrección de errores del Real Decreto 552/2014, de 27 de junio, por el que se desarrolla el Reglamento del aire y disposiciones operativas comunes para los servicios y procedimientos de navegación aérea y se modifica el Real Decreto 57/2002, de 18 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Circulación Aérea.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fondo de cohesión sanitaria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Despacho
  • Real Decreto 987/2014, de 26 de noviembre, por el que se dispone que, como consecuencia de la vacante en el cargo de Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de la Presidencia asuma el despacho ordinario de los asuntos correspondientes al titular del citado Departamento.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 22 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía don Carlos Gutiérrez López.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38155/2014, de 17 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, para el desarrollo de actividades de cooperación en relación con las tecnologías de la pila combustible en usos de interés militar.

Delegación de competencias
  • Resolución 701/38156/2014, de 12 de noviembre, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Contratación del Ejército del Aire, por el que se delegan competencias para celebrar contratos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Cuenta General del Estado
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de noviembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 8/2014, de 1 de agosto, del juego y las apuestas en las Illes Balears.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se convoca la presentación de solicitudes mediante concurrencia competitiva al Programa 1,5% Cultural del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se concede el premio a la mejor memoria científica en el XXVI Certamen "Jóvenes Investigadores" 2013.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se concede el premio a la mejor memoria científica en el XII Certamen "Arquímedes" 2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
  • Resolución de 26 de noviembre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de delegación de la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural en la Comisión Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural, para fijar los criterios objetivos y compromisos financieros de los programas de desarrollo rural correspondientes a la liquidación del ejercicio económico de 2014.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2014, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco para el desarrollo de actividades de evaluación en el marco de la Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Prestaciones del Sistema Nacional de Salud.

Deuda del Estado

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de noviembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de noviembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 9 de octubre de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Baxi Kingspan Environmental Limited, con contraseña GPS-8555: panel solar.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 29 de octubre de 2014, de la Universitat de València, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Lógica y Filosofía de la Ciencia (Máster conjunto de las universidades de A Coruña, Granada, La Laguna, Salamanca, Santiago de Compostela, Valladolid y València).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados de formalización del contrato del servicio de distribución avanzada de contenidos multimedia a través de Internet y una línea punto a punto para el Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de diverso material para la potenciación de la capacidad de protección a la Fuerza del Grupo de Seguridad del Cuartel General del E.A. Expediente: 4150014023200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación del alquiler plazas de apartamentos para el verano de 2015. Expediente: 2093314076300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Actualización y mejora del simulador de artillería de campaña. Expediente: 1003214002800.

  • Resolución del órgano de contratación de la Jefatura de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada, en Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto para el expediente número 4 12 00 15 0002 00 (20150002) "Servicio de mantenimiento reglamentario preventivo, conductivo y correctivo de las instalaciones de climatización de MAESE".

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las obras de rehabilitación de vivienda en calle Rey Francisco, n.º 12, 4.º A, en Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las Obras de rehabilitación motivadas por ITE, en viviendas ocupadas núms. 1 al 3, 32 al 35 y 42 al 62, sitas en la Colonia Militar El Goloso, carretera de Colmenar Viejo, Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adquisición de ocho terminales satélite bibanda X/Ka tipo TLB-50 IP . Expediente: 10013140127.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Evolución del servicio de mensajería militar en el sistema de información militar. Expediente: 10032140104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos de energía en estaciones de anclaje y red terrena. Expediente: 10013140252.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías para la contratación del servicio de recepción en la Residencia Militar "Don Quijote".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio del Ministerio del Interior, División Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía, por el que se informa de operaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) o el Fondo Social Europeo (FSE).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Realización del informe semestral de supervisión del consumo de energía eléctrica en ventilación, iluminación, etc, de las instalaciones dependientes de la Dirección General de Carreteras. Expediente: 30.96/14-2; CC-563/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Limpieza de muelles públicos, limpieza de superficies de depósito y almacenaje, y recogida de residuos sólidos no peligrosos, desratización, desinsectación, desinfección y control de plagas y poblaciones de animales de la zona de servicio del puerto de Sevilla y desarrollo de las actividades auxiliares de apoyo a las labores de inspección en las instalaciones de control de mercancías en frontera en el Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00028/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera N-344 en diversos puntos entre los pp.kk. 105,400 al 118,500. Provincia de Albacete. Expediente: 50.12/14; 32-AB-50005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio informático de gestión integrada que asegure la operatividad de los entornos de producción, certificación y desarrollo del CNIG. Expediente: 2014/010014000058.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 2014/213, para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña y OOSS sitas en Santiago de Compostela y Corcubión y servicio de apertura y cierre en las Administraciones de la Seguridad Social números 15/01, 15/02, 15/03 y 15/04, para el ejercicio 2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias sobre la formalización del contrato para el suministro e instalación de luminarias tipo led en el centro administrativo sito en la plaza Primo de Rivera, n.º 2, de Oviedo.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de Cuenca.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de instalaciones, jardinería y gestión de almacén del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes en Melilla. Expediente: 88/2014.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial en Illes Balears por el que se publica la convocatoria del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio-sede de la dirección provincial y CAISS de Eivissa e Inca. Conexión de alarmas y servicio de "acuda" de la Dirección Provincial y CAISS de Eivissa, Inca, Felanitx y Llucmajor. Mantenimiento de las cámaras de video vigilancia de los cinco centros citados. Expediente 07/UC-11/15.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de suministro de repuestos para la red de estaciones meteorológicas automáticas Vaisala MAWS301 y otras redes de observación.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de suministro e instalación de ayudas meteorológicas para el aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para "2.ª revisión y análisis de seguridad de la presa de Navamuño (Salamanca) y 1.ª revisión y análisis de seguridad de las presas de Encín y Calzadilla (Cáceres)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control larvario de especies exóticas invasoras en las masas de agua superficiales (embalses) de la cuenca del Ebro. Gasto plurianual. Expediente: 013/14-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de soporte sobre los productos de Microsoft instalados en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para la optimización de su funcionamiento y la prevención y corrección de fallos. Expediente: VN2014/000747C.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de energía eléctrica para la Confederación Hidrográfica del Guadiana para el año 2015. Expediente: 9/78-14.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia rectificación en el pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas particulares referente a los medios que deben dedicarse ó adscribirse a la ejecución del los trabajos, del anuncio de licitación relativo a la "Consultoría y Asistencia técnica para la coordinación de la seguridad y salud durante la ejecución de las obras correspondientes a las encomiendas de gestión de conservación de cauces en la Cuenca Hidrográfica del Tajo (año 2014-2015)". Expediente 14CO0064/NE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales del Centro de Ciencias Humanas y Sociales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica para varios edificios del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J14.018.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica para varios edificios del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J14.018.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica para varios edificios del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J14.018.01.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción en las dependencias del INIA. Expediente: PA 14/174 TA.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de difusión en medios de comunicación de las campañas de información y sensibilización contra la violencia sobre las mujeres (2014). Expediente: 2014/422PA003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Osi Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del servicio de la gestión del archivo de historias clínicas del hospital Galdakao Usansolo y centros pertenecientes a la O.S.I. Barrualde Galdakao.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de gestión de publicidad".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución de la obra de construcción del nuevo edificio del Instituto Biocruces en el Hospital Universitario Cruces".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta de formalización del contrato del servicio de cocina y comedor y explotación de las cafeterías y las máquinas de vending del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al suministro de perforador para bolsa con filtro y adaptador para bolsa con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por procedimiento abierto.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado: "Impresión de Títulos Académicos no Universitarios".

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de mantenimiento para equipos de rayos AGFA con destino a los centros: Hospital Costa del Sol y Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol mediante procedimiento negociado.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente. CCA. 6X4HVK5 (2014/243214).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contratación mixta de suministro de los víveres necesarios para la elaboración de las dietas alimenticias y alimentos extraordinarios y de los servicios complementarios a dicho suministro, con destino a los centros agrupados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. Expediente CCA. +SZK8GL (2013/749895).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente: CCA. 6DQ327P (2014/107948).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para cirugía cardiovascular para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. +CINBI5 (2014/107152).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material fungible compatible con los equipos de cirugía oftalmológica del segmento anterior, posterior y combinada instalados en los centros sanitarios integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +SDV4NG (2014/118315).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de prótesis digestivas (subgrupo 04.16 del catálogo del SAS), con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. +DV7HR1 (2014/128772).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de vacuna antigripal destinada al Programa de Vacunaciones de Andalucía (PVA), campaña 2014-2015. Expediente CCA. 6RSQJT5 (2014/152415).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de vacunas frente a la hepatitis B para adultos y triple vírica (TV) destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA. 6VKD7-1 (2014/115188).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los aparatos elevadores y escaleras automáticas instalados en los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6LWWZUP (2014/102276).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de vacunas frente a difteria, tétanos y tosferina acelular de contenido antigénico reducido destinada al Programa de Vacunaciones de Andalucía (PVA). Expediente CCA. 6VPCEH1. (2014/115192).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de hemodinámica para los centros adscritos a Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. +T-XK+1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de laboratorio para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6CT7VYC.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis oftalmológicas para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6AG1+H5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de artroscopia (subgrupos 01.13.10 y 15.07 del Catálogo del SAS) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 6J1N29R.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización de los contratos del acuerdo marco de suministro de material de curas y apósitos para prevención y tratamiento de úlceras y heridas P.A. 2013.2.CC.02.03.0002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio farmacéutico Abbvie Farmacéutica, S.L.U., con destino a los servicios de farmacia de los centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la formalización de los contratos derivados del procedimiento abierto número CNMY14/1B1A/4 para la contratación del "Servicio de limpieza de los centros SERVEF de Formación de la Comunitat Valenciana".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de radiofármacos en dosis unitarias con destino a los hospitales Universitario "Miguel Servet" y Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del suministro e instalación de equipamiento informático para familias profesionales y se da publicidad a la cofinanciación de la presente contratación por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de noviembre, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento para la prevención y control de la legionelosis de los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SER 01-2014 GAP.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-72: Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos de cuidados intensivos marca "Dragër" instalados en el Hospital Unviersitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-71: Servicio de Mantenimiento de equipos electromédicos de baja tecnología para el diagnóstico por imagen marca "General Electric" instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre" y los Centros de Especialidades.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto, con criterio precio número 2014-0-76: Servicio de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de B.T. y M.T. de los edificios del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2014, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, criterio precio, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los sistemas de la plataforma tecnológica del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112)".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de: "Suministro de arrendamiento, tipo renting, de veintidós autobombas forestales pesadas con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se convoca licitación pública para el suministro de mallas de cirugía general mediante procedimiento abierto y criterio precio. Expediente SC10/14.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2014, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 18-2014 GAP denominado "Suministro de material de ventiloterapia para los Centros de Atención Primaria".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2015-0-8, para la adquisición de Sistema de hemovigilancia con pulseras de identificación del paciente.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Segovia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de apósitos en el ámbito de competencia de la Gerencia de Atención Primaria de Segovia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de recuperación del muro de cerramiento perimetral en el jardín "El Capricho" de la Alameda de Osuna Fase III y restauración de la escalera de acceso a los Jardines de Sabatini desde la Cuesta de San Vicente (2 lotes)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de recuperación del muro de cerramiento perimetral en el jardín "El Capricho" de la Alameda de Osuna Fase III y restauración de la escalera de acceso a los Jardines de Sabatini desde la Cuesta de San Vicente (2 lotes)".

  • Anuncio de formalización del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de los servicios de ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red de interés preferente y básica y de las vías ciclistas en las comarcas de Urola-Kosta y Deba-kosta (zona UD) del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sada por el que se licita por procedimiento abierto la contratación de los servicios de limpieza viaria y playas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios titulado: "Servicio de mantenimiento del sistema de gestión de emergencias y sistemas periféricos integrados en el mismo de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, la licitación para contratar el suministro de contrato seguros Ayto. Arrecife.

  • Anuncio de formalización del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de los servicios de ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red de interés preferente y básica y de las vías ciclistas de la comarca de Goierrialdea (zona GE) del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Piélagos. Objeto: Prestación del servicio de conservación, mantenimiento y servicios complementarios a la explotación de la red municipal de agua potable en el municipio de Piélagos. Expediente: CSER012/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca un procedimiento abierto en base a varios criterios para contratar el servicio de mantenimiento, pintado, colocación y retirada de las placas de rotulación de las vías públicas de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Limpieza de edificios municipales", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro, mediante arrendamiento, de carrozas para las cabalgatas de Reyes 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y un solo criterio, para la adjudicación del contrato de ejecución de obras de "Ajardinamiento de la mediana de la calle Aristóteles".

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrentes y evolutivos sobre la plataforma SAP TRM del Instituto Municipal de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento, reparación y conservación del patrimonio relojero del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicio de limpieza de los edificios Pabellón Mestral, Pabellón Cambó, Archivo Histórico, Pabellón Garbí, Pabellón Auxiliar y Pabellón Ponent, situados dentro del recinto Maternitat de la Diputación de Barcelona, ubicado en la Travessera de les Corts, 131-159, de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ourense sobre Procedimiento abierto con multiplicidad de criterios de adjudicación para la contratación del seguro de asistencia sanitaria para el personal de la Diputación Provincial de Ourense.

  • Resolución de la Secretaria de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de "Traducciones para la Dirección General de Promoción Exterior".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Catalunya, SA, empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la contratación del Servicio para la reparación y mantenimiento de las instalaciones de cloro y productos químicos de ATLL CGC SA (2015-2017).

  • Anuncio de la notaría de don Luis Rojas Martínez del Mármol sobre venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaria de doña Carmen Velasco Ramírez, Notario de Bilbao (Bizkaia), del Ilustre Colegio del País Vasco, sobre subasta de procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa a la formalización del contrato por procedimiento Abierto Armonizado para los servicios de transporte de obras de arte para la exposición de 2014-2015 en la sala Arte Canal.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para el servicio de mantenimiento de diversas instalaciones técnicas y elementos constructivos existentes en edificios pertenecientes al complejo de Majadahonda.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa a la formalización del contrato por procedimiento Abierto Armonizado para los servicios de mantenimiento de la red de telecomunicaciones y de la red TETRA de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Notaría de don Rafael Jorge Vadillo Ruiz, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de la estación depuradora de aguas residuales de San Jerónimo I y II, EBAP San Jerónimo I y II y El Manchón, EBARP de la margen derecha El Muro, Guadalajara, San Juan Norte y San Juan Sur, EDAR e instalación de cloración de CEFORA y EDAR y EBAR El Ronquillo.

  • Anuncio de Aguas del Huesna, S.L., de adjudicación de contrato de "Suministro mediante la modalidad de renting de 34 vehículos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas".

  • Concurso convocado por Centro Intermodal de Logística, S.A., para la contratación de los servicios de: Limpieza viaria de la Zona de Actividades Logísticas del Port de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Illes Balears, por el cual se notifican la resolución de la Directora General de Tráfico, por la que se acuerda la declaración de caducidad de expediente de procedimiento de nulidad de pleno derecho de permiso de conducción español.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado "Puerto de Ceuta - Frontera de El Tarajal. (N-352). Tramo: Remodelación de la glorieta de Arcos Quebrados". Ciudad Autónoma de Ceuta. Clave: T9-CE-3020.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por la que se publica la aprobación del expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado T2-BU-4410 "Autovía A-12, del Camino de Santiago. Tramo: Villamayor del Río – Villafranca de los Montes de Oca". Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Montajes Metálicos Huelva, S.L.", de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla, en el que se publica Resolución del Subsecretario de Empleo y Seguridad Social por el que se suspende el procedimiento sancionador iniciado contra Georgeta Mitoc.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se notifica la Orden Ministerial de 30 de octubre de 2014 por la que se resuelve el expediente sancionador incoado a la empresa GRIMDER TRADE, S.L. por incumplimiento de la normativa sobre existencias mínimas de seguridad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de archivo definitivo de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de propuestas de resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de archivos definitivos de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de propuestas de resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Información Publica del Proyecto Informativo de Ampliación y Mejora del Sistema General de Saneamiento y Depuración de Plasencia (Cáceres).

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Agroprot Garafia, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200442.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Agrupación de Cosecheros Exportadores, Sociedad Anónima, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200002.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Benjamín López Dávila, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1201939.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña Carmen Brines Grau, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1202584.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a El Rincón, Comunidad de Bienes, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200857.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Francisco José Muñoz Aguirre, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1203002.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Garcisa, Sociedad Cooperativa, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1201464.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Instalaciones Solares Getsol, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200619.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Jesús Cabanillas Verde, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1201947.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don José González Ortiz, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1204155.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Juan Carlos Masa Borrallo, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1204714.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Juan Ramón Pique Pique, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1204581.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Julio Cañete Soler, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1202985.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Kaña Agropecuaria LV, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200175.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a La Jordana, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200106.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Les Palmeres, comunidad de bienes, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200898.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a don Manuel Domínguez Folgado, la Resolución de 23 de octubre de 2014 de esta entidad, recaída en el expediente número M1202570.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Manuel Joaquín Ferrández Alberca, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta entidad, recaída en el expediente número M1202630.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña María Jiménez Rojas, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1202820.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a O Chuco, sociedad cooperativa, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1204781.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Pedro Moreno Hernández, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1203468.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Proteas de los Llanos, sociedad limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200444.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Rafruits, sociedad limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200109.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Teba Productivos, sociedad limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1205067.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública de la Adenda n.º 1 09/14 a la modificación n.º 3 del proyecto de recrecimiento del embalse de Yesa sobre el río Aragón, adenda con medidas correctoras del impacto ambiental y plan de restitución territorial de su entorno (Navarra y Zaragoza). Clave: 09.123-0126/2124.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento de utilidad pública de la Adenda I al proyecto denominado "Punto de compresión de Euskadour", en el término municipal de Irún.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid