Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 2014, Núm. 285

Sumario BOE-S-2014-285:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por el que se notifica a la Asociación Cultural Crear el Inicio de Procedimiento de Reintegro de la subvención "Realización de una serie documental basada en la cooperación española al desarrollo (continuación)".

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por el que se notifica a la Asociación de Fabricantes de Riego Españoles (AFRE) el Inicio de Procedimiento de Reintegro de la subvención "I Congreso Internacional Riego Expo Zaragoza: Gestión, tecnologías y buenas prácticas de riego".

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por el que se notifica a la Asociación de Fabricantes de Riego Españoles (AFRE) el Inicio de Procedimiento de Reintegro de la subvención "Proyecto para la definición, debate y constitución de Iberaqua".

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro que se le hace a la Asociación Amarante para o Ecodesenvolvemento.

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de la Dirección de Cooperación Multilateral, Horizontal y Financiera, adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica apertura de trámite de subsanación que se le hace a la Fundación Hijos del Maíz.

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro que se le hace a la Fundación Hijos del Maíz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid