Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 2014, Núm. 285

Sumario BOE-S-2014-285:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones del módulo del Centro.

  • Anuncio del Consorci de Castelldefels Agents de Salut sobre la licitación del servicio integral de limpieza del Centro de Atención Primaria Can Bou y del Centro de Urgencias de Castelldefels (CUAP) para el Consorci de Castelldefels Agents de Salut.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios ubicados en Av. Josep Tarradellas, 2-6 y 40, Av. Litoral, 36-40 y Archivo de Sant Genis del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la calle Aragó, 244-248 de Barcelona, sede de los Servicios Territoriales en Barcelona del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa por la que se procede a la corrección de errores del anuncio de licitación para el suministro de antisépticos, desinfectantes, cremas y jabones para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva por la renuncia del procedimiento de licitación del suministro de implantes y materiales de oftalmología para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid