Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 2014, Núm. 285

Sumario BOE-S-2014-285:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 18 de noviembre de 2014, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 199/14. Título: Servicio de mantenimiento de la aplicación TAAM (R).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de rehabilitación de obra civil en túnel. Reparación del túnel de Torrelavega. Carretera A-67, p.k. 229+600 a 230+176. Provincia de Cantabria. Expediente: 50.36/14; 38-S-50015.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios para la elaboración de los mapas estratégicos de ruido y la memoria técnica de los planes de acción de los grandes ejes ferroviarios. Fase II (> 30.000 circulaciones/año). 4 lotes".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de la empresa aseguradora que se encargue del seguro de automóviles para la flota de vehículos del Ministerio de Fomento, sus Organismos Autónomos, Agencias y determinadas Entidades o Sociedades del Grupo Fomento. Expediente: 14Z22.

  • Resolución de fecha 21 de noviembre de 2014, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio previo de licitación. Expediente número: SUR 202/14. Título: Servicio de seguridad en las dependencias de la Dirección Regional de Navegación Aérea Sur.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Ramal de conexión al norte de Mérida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid