Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 2014, Núm. 275

Sumario BOE-S-2014-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2110/2014, de 27 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por Resolución de 2 de abril de 2013.

  • Orden ECD/2111/2014, de 28 de octubre, por la que, a propuesta de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por Orden 30/2013, de 26 de abril.

  • Orden ECD/2112/2014, de 31 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Helena Bru Medina.

  • Orden ECD/2113/2014, de 31 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a don Manuel Esteban Torres González.

  • Orden ECD/2114/2014, de 31 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por Orden de 21 de mayo de 2013.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2014, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía de cesión del sistema de información Mosaico, para su uso en el ámbito de la gestión de los bienes protegidos del patrimonio histórico español.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Xunta de Galicia para la generación de un recurso digital procedente del escaneo y tratamiento bibliográfico de publicaciones en papel custodiadas en la Biblioteca de Galicia.

Premios
Recursos
  • Resolución de 27 de octubre de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 144/2014, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3, contra la Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 29 de octubre de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la ejecución de las obras de consolidación estructural y restauración del templete del Museo Cerralbo en Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 30 de octubre de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la ejecución de las obras de rehabilitación arquitectónica del Museo Taller del Moro (filial del Museo de Santa Cruz) en Toledo.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 30 de octubre de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el suministro e instalación del equipamiento audiovisual de la Sala de Usos Múltiples y otras estancias del Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid