Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 2014, Núm. 275

Sumario BOE-S-2014-275:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Órgano de Contratación del Centro Penitenciario de Mallorca por el que se anuncia licitación, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de las oficinas y otras dependencias del Centro.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, por la que se convoca procedimiento negociado con publicidad y tramitación urgente, para la contratación del suministro de los equipos y medios técnicos, así como los trabajos asociados para la potenciación del SIVE en el Mediterráneo, mediante la adquisición de una estación sensora completa nueva, en Sacratif (Granada).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Castellón relativo a la notificación de resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador SP/7/2014//29450 incoado por la infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada, de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, de la Comisaría Provincial de Almería, relativo a la notificación de la resolución de la Secretaria de Estado de Seguridad, dictada en el procedimiento sancionador, con número de expediente 26853/11, incoado por la infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica resolución de recursos de alzada, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid