Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 2014, Núm. 275

Sumario BOE-S-2014-275:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2014, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la ejecución del Plan Estatal de Fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia el concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario para la explotación de una cafetería-restaurante situada en el edificio de Oficinas Generales de la Autoridad Portuaria de Bilbao en Santurtzi.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto complementario número 1 de la obra "Autovía de acceso a A Coruña y acceso al Aeropuerto de Alvedro". Clave: 40-LC-3521. Tramo: As Lonzas-A Zapateira. Término municipal: A Coruña.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos administrativos números 12/01623 y 01624, Expte. n.º 10/390/0041), interpuestos por D. Ignacio González Loscertales y D. Francisco Jesús Atenciano Poyato contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 18 de noviembre de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00924 formulado por Fetransa en nombre y representación de D. Juan Bernardo Luz Pérez, contra resolución de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, de fecha 21 de abril de 2014.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/00795 (Expte. IC-1801/2012), formulado por Contir Ploiesti Invest, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 25 de febrero de 2013.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Sociedad Anónima de Descontaminación y Eliminación de Residuos -SADER-".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid