Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-39937

Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia el concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario para la explotación de una cafetería-restaurante situada en el edificio de Oficinas Generales de la Autoridad Portuaria de Bilbao en Santurtzi.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 13 de noviembre de 2014, páginas 54153 a 54153 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2014-39937

TEXTO

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao, en su sesión de 31 de octubre de 2014, aprobó el Pliego de Bases del Concurso, el Pliego de Cláusulas de Explotación y el Pliego de Condiciones relativo a una concesión de dominio público portuario para la explotación de una cafetería-restaurante situada en el edificio de Oficinas Generales de la Autoridad Portuaria de Bilbao en Santurtzi, así como la convocatoria de la licitación.

Objeto del concurso: Es objeto de este concurso la concesión para la explotación de una cafetería-restaurante situada en el edificio de Oficinas Generales de la Autoridad Portuaria de Bilbao en Santurtzi.

Bases: Los interesados en la adjudicación de la referida concesión podrán obtener una copia de la citada documentación en la página web de la Entidad (www.bilbaoport.es).

Garantía: Para participar en el concurso el licitador deberá constituir, a disposición del Presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, en la forma establecida en la Base 9ª del Pliego de Bases, una garantía provisional por importe de 3.000 euros.

Propuestas: Las propuestas, que se presentarán con el contenido y la forma que se indica en el Pliego de Bases, se entregarán necesariamente en mano en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Bilbao, sito en Santurtzi, Edificio de Oficinas Generales, Muelles Ampliación, Acceso Ugaldebieta, antes de las 12:00 horas del día 23 de diciembre de 2014.

Apertura de proposiciones económicas: A las 12:00 horas del día 14 de enero de 2015, en las mismas oficinas, la Mesa de Contratación procederá, en acto público, a la notificación de las empresas admitidas y rechazadas, así como a la apertura y lectura de los sobres que contienen las proposiciones económicas.

Santurtzi, 3 de noviembre de 2014.- El Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid