Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de noviembre de 2014, Núm. 274

Sumario BOE-S-2014-274:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación pública para el servicio de correduría de seguros privados (asesoramiento y mediación).

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospitalario provincial de Castellón para la licitación pública del suministro continuado de material fungible de oftalmología.

  • Anuncio de formalizacion del contrato de servicios del Ayuntamiento de Benicàssim relativo al " Mantenimiento y conservación de los espacios verdes urbanos y arbolado viario de Benicàssim".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para los servicios de mediación, inserción, asesoramiento, planificación y seguimiento de difusión publicitaria de campañas institucionales tanto en "on" como en "off line" realizadas por el Ayuntamiento de Parla.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación para el suministro de un vehículo autobomba ligera 4 x 2 con depósito de 2.000 litros para el SPEIS de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado, relativo al servicio de mantenimiento correctivo, normativo, predictivo y preventivo de los equipos de electromedicina, con destino a diferentes Servicios de los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un período del 1/03/2015 hasta el 28/02/2018.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón, por la que se anuncia licitación para la contratación, por el sistema de lotes, de los servicios de preparación y reparto de la correspondencia del Ayuntamiento de Gijón y sus organismos autónomos.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el suministro de ácido hexafluorosilícico en las estaciones de tratamiento de agua del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de La Palma para la licitación del Servicio consistente en la realización del mantenimiento y reparación de los canales LP-I (Barlovento-Fuencaliente) y LP-III (S/C de La Palma-Fuencaliente).

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Carlet por el que se convoca el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para la contratación del servicio de limpieza de los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de Carlet: Lote 1, Colegio Público Juan Vicente Mora y Lote 2, Colegio Público Sant Bernat.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Servicios de mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos de seguridad del edificio sede del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Gestión de servicio para explotación de la estación de autobuses de Molina de Segura. Expediente: 000027/2014-1035.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de servicios de «Mantenimiento, conservación y reparación de viviendas, edificios, elementos anexos e infraestructuras de saneamiento y suministros de los inmuebles de titularidad municipal». Expte. 399/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de suministros de «Cartuchos de tóner para impresoras del Ayuntamiento de Murcia». Expte. 408/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de póliza de seguro de accidentes para los usuarios de las instalaciones deportivas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio telefónico de atención al ciudadano 010.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la formalización del contrato de Alquiler de camiones con conductor para la recogida de los residuos vegetales generados por la poda. Lote 2 Alquiler de dos camiones pulpo con conductor (MMA de 15 a 18 Tn).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la formalización del contrato de Alquiler de camiones con conductor para la recogida de residuos vegetales generados por la poda. Lote 1 Alquiler de un camión pulpo grande con conductor (MMA mínima de 26 Tn).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la formalización del contrato de Alquiler de camiones con conductor para la recogida de los residuos vegetales generados por la poda. Lote 3 Alquiler camión pulpo con tracción a las cuatro ruedas con conductor (MMA máxima de 12 Tn).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la formalización del Contrato de Alquiler de camiones con conductor para la recogida de los residuos vegetales generados por la poda. Lote 4 Alquiler de dos camiones pulpo con capacidad mínima de 35 m3 con conductor.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Noguera por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del sistema de proyección 3D en el planetario del "Ull del Montsec" del Centre d'Observació de l'Univers (COU) del Parc Astronòmic del Montsec (PAM).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro, mediante arrendamiento, de una red de emergencia integrada de sistemas de alarma y desfibriladores automáticos para instalaciones deportivas municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onil (Alicante) sobre adjudicación del contrato de Servicios para la Limpieza de Dependencias Municipales.

  • Anuncio para la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica para edificios municipales y equipamientos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de licitación de contrato de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante de los servicios postales de notificaciones administrativas con aviso de recibo, sin informatizar e informatizadas.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona de formalización de contrato del servicio de ampliación, adecuación y evolución del actual sistema de información para la atención multicanal de ciudadanos, empresas y administraciones públicas del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios de diseño, maquetación, producción y distribución de diferente material gráfico con destino a la oficina de comunicación del Ayuntamiento de Alcorcón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid