Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de noviembre de 2014, Núm. 274

Sumario BOE-S-2014-274:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de Vilaseca-Salou y Rubí. Lote 1 Vilaseca-Salou.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace público el anuncio de formalización del modificado del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Torredembarra y Pla de Santa Maria.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de secado térmico de fangos de Rubí.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de l'Alta Ribagorça, Garrigues - Urgell, Noguera, Pallars y Segrià. Lot 2 Garrigues - Urgell.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de l'Alta Ribagorça, Garrigues - Urgell, Noguera, Pallars y Segrià. Lot 1 Alta Ribagorça.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del suministro de Osteosíntesis para el Hospital Universitari Vall d'Hebron (15_Osteosíntesis_AMUP).

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del suministro de Hemoglobina Glicada para el Hospital Universitari Vall d'Hebron (15_Hemoglobina_Glicada_AMUP).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de anillos, válvulas y conductos valvulares para cirugía cardíaca. Expediente 14-0054.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro Acuerdo marco de contratación conjunta para el suministro de energía eléctrica y gas natural para el HCB y diversos centros sanitarios. Expediente 14/0500.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona relativo al Acuerdo marco de homologación para la adjudicación de los contratos de suministro mediante arrendamiento con opción de compra, montaje y desmontaje de construcciones modulares con elementos prefabricados para las escuelas que gestiona el Consorci d'Educació de Barcelona

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el servicio de asistencia técnica para la actualización y mejora de la cartografía de los hábitats en Cataluña y del mapa de vegetación de Cataluña.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la lectura y análisis de los discos-diagramas de los tacógrafos analógicos y de los ficheros digitales de tarjetas de conductor y de las unidades vehiculares (UV) de los tacógrafos digitales.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud, responsable de seguridad de los túneles y en la dirección del contrato de servicios "conservación integral de los sistemas, software y hardware del Centro de Control de Carreteras de Vic (CCCV), los túneles que gestiona y de sus accesos".

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la licitación de un procedimiento abierto para el acuerdo marco con un único proveedor para el suministro de material fungible y reactivos por el procesamiento automático de las muestras histológicas y su formación en bloques del laboratorio de anatomía patológica del Consorci Sanitari Integral, así como la cesión en uso durante la duración del contrato del equipamiento correspondiente.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de aparatos de radiología y de diagnosis por la imagen de los centros de Atención Primaria i Hospitalaria del ICS, Centros Penitenciarios de Cataluña y adhesión al procedimiento de contratación del Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Corrección de errores en la Resolución EMO/2057/2014, de 17 de julio, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Empleo, de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica, en el término municipal de Ribera d'Urgellet, con el núm. de exp. 25-00022886-2014 y ref. A-11880-RL (DOGC núm. 6704, de fecha 10 de septiembre de 2014).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid