Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de noviembre de 2014, Núm. 274

Sumario BOE-S-2014-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y Tecnologías de la Información, Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación para la contración de licencias de productos software de Microsoft para servidores y su mantenimiento y soporte (Software Assurance) durante un año.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de apoyo para la medición, control y supervisión del espectro radioeléctrico. Expediente: J14.011.12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación y reintegro de la ayuda concedida a LCC Calidad y Control Ambiental, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional de Revocación Total de Ayuda a Nuevos Desarrollos Cibernéticos, S.L..

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid