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Documento BOE-B-2014-39787

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Servicios de mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos de seguridad del edificio sede del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 12 de noviembre de 2014, páginas 53953 a 53955 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-39787

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
4) Teléfono:
915889257
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfidecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habá de solicitarse con seis días de antelación al plazo límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2014/00934.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos de seguridad del edificio sede del Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE). Calle Sepúlveda, 153.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años. fecha prevista de inicio: el 1 de enero de 2015 o en su defecto desde la formalización del contrato, si ésta se produjera en fecha posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí procede, por un plazo máximo de dos años por lo que la duración total del contrato incluida la prórroga no podrá exceder de 4 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.610000-4 "Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a una pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes: Criterio 1: Oferta ecónómica (hasta un máximo de 80 puntos). Criterio 2. Mejora: Importe a asumir por el adjudicatario para actuaciones que mejoren las instalaciones objeto del contrato (Hasta un máximo de 20 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
95.138,50 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 39.641,04 euros. Importe total: 47.965,66 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75 apartado c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: El requisito mínimo exigido de solvencia económica que será de aplicación consiste en haber alcanzado una cifra de negocios equivalente o superior al presupuesto base de licitación (IVA excluido), esto es, 39.641,04 euros en cada uno de los tres últimos ejercicios ((2011, 2012 y 2013). Medios de acreditación: declaración responsable del represente legal de la empresa, relativa a la cifra de negocios global de la empresa en cada uno de los tres últimos ejercicios (2011, 2012 y 2013). Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: El requisito mínimo exigido de solvencia técnica-profesional será haber realizado, al menos, dos servicios de las mismas características técnicas que las del objeto del contrato en el conjunto de los 3 últimos años (2011, 2012 y 2013), cuya importe sea, de forma agregada, al menos igual o superior al presupuesto base de licitación (IVA excluido), esto es 39.641,04 euros. Medios de acreditación: esta solvencia se acreditará de acuerdo con lo especificado en el citado artículo 78.a).
c) Otros requisitos específicos:
Además de la documentación acreditativa de las solvencias los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa los certificados indicados en el apartado 27 del Anexo I del PCAP "Observaciones".
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de diciembre de 2014, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de las ofertas económicas.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
17 de diciembre de 2014, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 4 de noviembre de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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