Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de noviembre de 2014, Núm. 266

Sumario BOE-S-2014-266:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Resolución de 29 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba el procedimiento del sistema de comunicación, ejecución y control del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad regulado en la Orden IET/2013/2013, de 31 de octubre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Plantas de vivero de frutales. Reglamento
Sanidad animal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 21 de octubre de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Fernando Paredes Sánchez a la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses y nombramientos
Destinos
  • Resolución de 24 de octubre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Renuncias
Nombramientos
  • Orden ECD/2032/2014, de 20 de octubre, por la que, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don José Ángel Domínguez Guerra.

  • Orden ECD/2034/2014, de 22 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se anula el nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros de don Enrique Jerónimo Huete.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Orden HAP/2037/2014, de 23 de octubre, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocados por Orden HAP/1586/2014, de 28 de agosto.

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
  • Orden HAP/2036/2014, de 21 de octubre, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocadas por Orden HAP/1585/2014, de 26 de agosto.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Orden INT/2038/2014, de 15 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, por el sistema de promoción interna.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Dirección de Gestión de Personal, del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de funcionarios docentes

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 14 de octubre de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria de concurso de traslados de ámbito estatal correspondiente a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 8 de octubre de 2014, de la Dirección General de Educación, de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 21 de octubre de 2014, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Dirección General de Gestión de Personal, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución 2490/2014, de 13 de octubre, de la Dirección del Servicio de Recursos Humanos, del Departamento de Educación, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 8 de octubre de 2014, de la Dirección General de Educación, Personal Docente, Universidad e Investigación, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 14 de octubre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de lo Penal
  • Acuerdo de 24 de junio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se acuerda que las ejecutorias de las sentencias firmes que deban incoarse dictadas por el Juzgado de lo Penal número 15 de Valencia, sean turnadas a los Juzgados de lo Penal números 5, 13, 14 y 16 de Valencia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 16 de octubre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento financiero con opción de compra, y sus anexos, letras de identificación L-FZ, para ser utilizado por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA.

  • Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se autorizan las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, y sus anexos, letras de identificación F-FZ, para ser utilizado por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA.

Juzgados de Paz

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de interés para la Defensa Nacional

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Catastro
Subvenciones
  • Resolución de 28 de octubre de 2014, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se acuerda la asignación de subvenciones por daños en infraestructuras municipales en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cataluña, prevista en el artículo 7 de la Orden HAP/1950/2013, de 15 de octubre.

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos
Renfe-Operadora. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Becas
  • Resolución de 14 de octubre de 2014, del Museo Nacional del Prado, por la que se convoca la beca Senado de España-Museo Nacional del Prado, para la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en distintas áreas del Museo.

Fundaciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
  • Resolución de 14 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior, correspondientes al curso 2011/2012.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2014.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2014.

Dominio público hidráulico
Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Homologaciones
  • Resolución de 25 de septiembre de 2014, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Huawei 3900 Series LTE eNodeB Access Control Software versión V100R008C01SPC820B002, desarrollado por Huawei Technologies Co., Ltd.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 31 de octubre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de noviembre de 2014 y se convocan las correspondientes subastas.

Premios
Subvenciones
  • Resolución de 21 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publican las subvenciones concedidas dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, 2013-2016, convocadas por Resolución de 27 de diciembre de 2013.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 20 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/872/2014, promovido por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras, contra el Real Decreto 639/2014, de 25 de julio.

Subvenciones
  • Resolución de 3 de octubre de 2014, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publican las subvenciones concedidas a entidades no gubernamentales en el área de atención a mayores, con cargo a los presupuestos 2014.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 27 de octubre de 2014, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Roses (Girona), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora del material del Arsenal de Las Palmas por la que se anuncia la enajenación de chatarra mediante subasta pública.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de combustibles en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos. Lote I: Combustibles de uso civil a granel, a depósitos ubicados dentro de instalaciones militares en todo el territorio nacional, de acuerdo a las especificaciones contenidas en el RD 61/2006, de 31 de enero, por el que se determinan las especificaciones de gasolinas, gasóleos, fuelóleos, y gases licuados del petróleo, y se regula el uso de determinados biocarburantes

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27-Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de equipos de laboratorio para el análisis y control de la calidad de los combustibles y productos asociados. Expediente: 4270014029300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Desarrollo de un demostrador de un sistema transponder IFF compatible con el estándar del nivel 2 modo 5 Programa SYP21402 Demostrador IFF Modo 5 nivel 2. Expediente: 10012140022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mobiliario para zonas de producción farmacéutica. Expediente: 2014/SP01400010/00000569.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adq. Sistema de Alineamiento Matas. Expediente: 2041714009600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Trabajos necesarios para realizar la migración de la herramienta de gestión de las indemnizaciones por razón del servicio "COMPAS" y del módulo de contratación en el Servicio Presupuestario 12, del Ejército de Tierra. Expediente: 1/00/42/14/0229.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de obras de rehabilitación de fachadas del grupo de viviendas sitas entre las calles Juan de Austria, Ildefonso Infante, Hermanos Peñuelas, Sancho Dávila y avenida Reyes Católicos, en Melilla.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contratación de un servicio de mediación en materia de seguros privados para el Ministerio de Fomento. Expediente: 011422OT0223.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, por la que se publica la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de víveres para la flota de buques del Instituto Social de la Marina: " Esperanza del Mar " y " Juan de la Cosa ", durante el año 2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un microscopio electrónico de barrido, destinado al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con el proyecto Prometheus del European Research Council, código: ERC-2341, referencia: 340863.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco relativo a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el mantenimiento de la instalación de almacenamiento y suministro de queroseno en la Base de la Ertzaintza en Iurreta. (Expediente: E-001/2015).

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para el servicio de aplicación de pruebas de rendimiento y corrección de ítems abiertos de la evaluación de diagnóstico 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización de contrato de suministro de energía eléctrica.

  • Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades por la que se hace pública la formalización del contrato de la contratación de adquisición y distribución de mobiliario escolar con destino a 105 Centros Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia.

  • Anuncio de formalización del contrato de suministro del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario: Suministro e instalación de distintos lotes de material y equipos científicos para el equipamiento de laboratorios y fincas de experimentación. Expediente 4/2014.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación del Instituto Valenciano de Acción Social del contrato de suministro de productos de lavado de ropa y lavavajillas, productos de limpieza y productos de aseo personal, para los centros de IVAS relacionados en el pliego, para dos anualidades, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se hace pública la cofinanciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente número 2006-18-258 cuyo objeto es la contratación del suministro, instalación y puesta en servicio mediante arrendamiento con opción de compra de la Red corporativa de Comunicaciones Móviles Digitales de la Red Corporativa de Comunicaciones Móviles Digitales de Emergencia y Seguridad de la Comunitat Valenciana (Red COMDES o COMDES).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato mixto de suministros y obras PA HUPA 1/14: Gestión eficiente de las energías primarias utilizadas en los siguientes edificios: el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento "Francisco Díaz" y Centros de Salud Mental "Puerta de Madrid".

  • Resolución de 22 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de gel hemostático de alta viscosidad.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte del sistema de información de intermediación "Sicas", del sistema de información de seguimiento de formación "Seguifor" y del sistema de gestión de las agencias de colocación. Expte.: A2015/000071.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación de prestación de servicios postales y de mensajería y paquetería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de mantenimiento de máquinas y dispositivos informáticos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización de los contratos correspondientes a la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas para la accesibilidad dependientes del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almoradí por el que se da publicidad a la Resolución de Alcaldía, de fecha 21 de octubre de 2014, por la que se modifica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento de licitación del contrato de Limpieza de Edificios Públicos del municipio de Almoradí. Publicado en el "B.O.E." con fecha 27 de septiembre de 2014.

  • Anuncio de licitación del Patronato Municipal de Deportes de Igualada para la contratación de los servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento de diferentes instalaciones deportivas municipales del Patronato Municipal de Deportes de Igualada.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de limpieza de los colegios públicos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de material para actuaciones técnicas diversas para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla para convocar licitación para la contratación del suministro de luminarias Led y Sistemas de Telegestión destinado al alumbrado público en varios municipios de la provincia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2014/00802 denominado: Servicios de conservación y mantenimiento del edificio sede del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de limpieza de la Casa Consistorial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios para la promoción, difusión y funcionamiento del Centro de la Cultura del Rioja.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca dirección de obra y asistencia técnica al contrato de mantenimiento de la señalización horizontal, vertical, informativa urbana y balizamiento de seguridad viaria, zonas Este/Oeste (2015-18); al contrato de fabricación, colocación y posterior retirada de la señalización excepcional para la prohibición del estacionamiento debido a actos en la ciudad de Barcelona; y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción al mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de corrección de errores sobre el anuncio de convocatoria para la contratación del Concurso de proyectos vinculado al proyecto europeo SPEA, sobre medidas de eficiencia energética con innovación en los edificios municipales, con gestión energética y garantía de rendimiento, en régimen de ahorro compartido, de 10 bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Barcelona

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la ampliación del plazo de presentación de ofertas del contrato de servicios de integración, conservación, mantenimiento y mejora de las plataformas de comunicaciones, telefonía y accesos (por lotes) para el Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de prevención y control de plagas (lucha antivectorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de organización y desarrollo de actividades de dinamización y animación infantil y juvenil promovidos por diferentes concejalías durante el año 2015.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rector de la Universitat Politècnica de València por la cual se anuncia la corrección de errores de la formalización que se publicó en el "Boletín Oficial del Estado" número 139, del día 11 de junio de 2013, "Adquisición de sistemas de adquisición de datos de alta frecuencia y registro de señales dinámicas", con el número de expediente MY12/IUCMT/S/79.

  • Resolución de 22 de octubre de 2014, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión de la Universidad de Salamanca". Expte. 18/14.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A., por el que se convoca procedimiento negociado con publicidad para la contratación de "Obras de reforma y acondicionamiento interior de galería comercial sita en la calle Leganés, 47/calle Estudiantes, 4, de Getafe (Madrid). (Acciones de desarrollo del tejido económico y fomento del empleo del Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga de Getafe ).

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre formalización de contrato de servicios de selección y trituración de las fracciones residuales de la planta de residuos voluminosos de madera; conservación y limpieza de la planta del centro de tratamiento de residuos municipales de Gavà-Viladecans. Expediente CTSE111.

  • Anuncio de la Notaría de don Francisco Badía Escriche sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio del transporte del correo por carretera en la zona de Galicia (4 lotes)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los servicios necesarios para gestionar y direccionar a los clientes en 500 oficinas de Correos".

  • Anuncio de subasta extrajudicial en la Notaría de María del Mar Gianni Masià, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en Benicarló (Castellón)

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de servicio de mantenimiento integral 407 máquinas de venta automáticas Indra (Expediente 6011400290).

  • Anuncio de la Notaría de Don Eulogio Jover Barber, relativo a desistimiento de acta de venta extrajudicial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro que se le hace a la Fundación Internacional para el Desarrollo Local y Social (FIADELSO).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Edicto de 29 de octubre de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de León, por el que se notifica la resolución dictada por la Ilma. Sra. Directora General de Tráfico acordando la iniciación del expediente de nulidad del permiso de conducción español obtenido por canje del permiso de conducción núm. BG5522971Q expedido en Italia, e intervenir cautelarmente con carácter inmediato el permiso español.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Secretaria de Estado de Seguridad, relativo a notificación de Resolución dictada en el procedimiento sancionador 74/2011 // 27198/11 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de revocación y reintegro de la ayuda concedida a Desarrollo de Recursos Naturales, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de una instalación eléctrica en el término municipal de Perafort (RAT-13051).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, por el que se convoca concurso público de derechos mineros caducados de recursos de la sección C) de la Ley de Minas, situados en el término municipal de Mazarrón (Murcia).

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril