Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 2014, Núm. 265

Sumario BOE-S-2014-265:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto 06/11 de adecuación hidrológica ambiental del río Ojailén a su paso por Brazatortas. Término municipal de Brazatortas (Ciudad Real). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CR(DT)-4271.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Pliego de Bases 03/13 de servicios para la tramitación de expedientes de concesiones, modificación de características y extinción de derechos en la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (zona occidental de la Cuenca). Clave: CU(CO)-4563.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Pliego de Bases 12/13 de servicios para control y vigilancia de las obras del proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana Fase V. Términos municipales varios (Sevilla). El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4850.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Proyecto de Red de Saneamiento del entorno de Doñana. Fase V. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4479.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Pliego de Bases 04/13 de servicios para el mantenimiento de la Red de Vías de Comunicación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Sevilla. Clave: SE(DT)-4625.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la rectificación de error en las fechas de licitación de la Mesa de Contratación del Expediente 14DT0053/NF, para el "Proyecto de acondicionamiento de cauces y mejora de su entorno en la provincia de Cáceres. Cáceres Norte II. Comarcas de Monfragüe y Tierras de Granadilla".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio: Realización de trabajos relacionados con la tramitación de expedientes de concesiones de aguas superficiales en la Zona Occidental de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/63-14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid