Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 2014, Núm. 265

Sumario BOE-S-2014-265:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, por la que se anuncia la licitación para contratar el servicio de Consolidación del Modelo de Gobierno Electrónico para la Administración Local de Andalucía, a través de la Plataforma MOAD. (BOE n.º 158, de fecha 30 de junio de 2014).

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 099/2014-SAB de suministro, instalación y puesta en marcha de los equipos de alimentación ininterrumpida y grupos electrógenos en la sede de los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 105/2014-Sab de suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución del 21 de octubre, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Málaga, por la que se resuelve la formalización del contrato del servicio de limpieza Lote 3 de la Provincia de Málaga para el curso 2014/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid