Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 2014, Núm. 265

Sumario BOE-S-2014-265:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Orden ESS/2003/2014, de 29 de octubre, por la que se fijan para el ejercicio 2014 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica de 01/05/2015 a 30/04/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el año 2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, por el que se convoca procedimiento abierto con único criterio de adjudicación para la contratación del servicio de mantenimiento de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid