Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 2014, Núm. 265

Sumario BOE-S-2014-265:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de catering para el Centro de Inserción Social de A Coruña. Expediente: 2014/00101.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de condecoraciones correspondientes a la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, Orden del Mérito Militar, Orden del Mérito de la Guardia Civil y Cruz a la Constancia en el Servicio, con destino al personal de la Guardia Civil. Expediente: A/0085/A/14/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de la terminación de las obras de construcción de la casa cuartel de la Guardia Civil en El Soncillo (Burgos), según proyecto redactado por el arquitecto don José Miguel Gascón Saldaña. Expediente: C/0058/S/14/6.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican resoluciones dictadas por la Dirección General de Tráfico, acordando la remisión de los expedientes de nulidad del canje de permisos de conducción, al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación a informe del Consejo de Estado, así como la ampliación del plazo para resolver los mencionados expedientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid