Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de octubre de 2014, Núm. 253

Sumario BOE-S-2014-253:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se convoca licitación de concurso por el procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de mediación y asesoramiento en la contratación de seguros privados de EuskoTren.

  • Resolución de la Comisión de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se convoca licitación de concurso por el procedimiento abierto para la adjudicación de los servicios de supervisión de proyecto, inspección de la fabricación y puesta en marcha de 28 unidades de tren.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, SA por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-00993 para: Reparación de Reductor VOITH SK440 del Tren Autopropulsado Diesel S/599, S/598 Y S/594.

  • Resolución de fecha 25 de septiembre de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: LPA 347/14. Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado del Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 25 de septiembre de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: VLC 348/14. Título: Servicio de mantenimiento y operación de las instalaciones de climatización y electromecánica, además del mantenimiento de pasarelas y rampa. Aeropuerto Valencia.

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: ACE 344/14. Título: Servicio de control de mantenimiento del Aeropuerto de Lanzarote.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid