Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de octubre de 2014, Núm. 253

Sumario BOE-S-2014-253:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de ceñidores de doble cuerpo y gorras de visera para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 2 lotes. 2014. Expediente: 0100DGT24071.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de enseñanza y formación por parte de una Universidad, a los alumnos dependientes de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/14/FP/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de cartuchos del calibre 9mm parabellum blindados (3761000 cantidad mínima), y cartuchos del calibre 9mm parabellum semiblindados (1750000 cantidad mínima), con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía, formado por dos lotes independientes. Expediente: 001/14/AR/01.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en la escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz). Expediente: 0100DGT24802.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en los edificios de la Dirección General de Tráfico en Madrid. Expediente: 0100DGT24707.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento del conjunto de extintores de la Agrupación de Tráfico ubicados en los distintos vehículos y dependencias oficiales. Expediente: 0100DGT25218.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico de Andalucía y Castilla-La Mancha. Expediente: 0100DGT24801.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de consultoría en materia de seguridad y salud en las actuaciones de los diversos contratos de mantenimiento en los entornos de los Centros de Gestión de Tráfico de Valencia, Baleares, Sevilla, Málaga y Zaragoza. Expediente: 0100DGT24181bis.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico en que se acuerda remitir las actuaciones de nulidad de canje al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación al Consejo de Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid