Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de octubre de 2014, Núm. 253

Sumario BOE-S-2014-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Buques de recreo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Sistemas de telecomunicaciones, seguridad y gestión de instalaciones de la explanada y muelles comerciales al abrigo del Dique de Botafoc. Expediente: P.O. 1066-G.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adecuación y protección de muelles. Muelle Poniente Sur.- (OB-GP-P-0664/2010). Expediente: 84/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Prestación de servicios de transporte aéreo regular sometido a obligaciones de servicio público en la ruta Madrid-Menorca, conformem al Acuerdo de Consejo de Ministros de fecha 21 de febrero de 2014, que modifica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de junio de 2012. Expediente: 155/14 BIS.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso para la licitación de las obras "Nuevos accesos a la zona s-o de la zona de servicio del Puerto de Marín".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro de carril UIC 54 y UIC 60 del Corredor Mediterráneo en el tramo Valencia Joaquín Sorolla a Sagunto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro de balasto para el corredor Mediterráneo en el tramo Valencia Joaquín Sorolla-Vandellós".

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Eibar (Guipúzcoa) y Pamplona (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Badajoz y Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 17 de septiembre de 2014, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto básico del proyecto modificado de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Antequera-Peña de los Enamorados. En los términos municipales de Antequera y Archidona (Málaga). Expediente: 032ADIF1409.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 24 de septiembre de 2014, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Constructivo Línea Bobadilla-Granada. Renovación de vía y permeabilización del trazado entre los pp.kk. 59+560 y 86+520. En los términos municipales de Huétor Tájar, Íllora, Loja y Villanueva Mesía. Expediente: 031ADIF1409.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 29 de septiembre de 2014, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Básico del Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Valladolid-Burgos. Subtramo: Nudo de Venta de Baños. Conexiones Valladolid-Burgos y León-Palencia-Burgos. En los términos municipales de Soto de Cerrato, Venta de Baños y Villamuriel de Cerrato. Expediente: 030ADIF1414.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, de la Subsecretaría de Fomento, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los Derechos Fundamentales 1/2014, recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Pablo Villamil de Sosa y otros contra la Orden FOM/1706/2013, de 13 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, de la Subsecretaría de Fomento, por la que se emplaza a los interesados en el Procedimiento Ordinario 81/2014, recurso contencioso-administrativo sobre inadmisión en proceso de promoción interna convocado mediante la Orden FOM/1706/2013, de 13 de septiembre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de petición de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transportes requerimiento n.º V-140011 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de petición de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transportes requerimiento n.º V-140487 y otros.

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesiones administrativas presentada por BARCELONA CRUISE TERMINAL, Sociedad Limitada Unipersonal, para la construcción y explotación de una terminal de pasajeros de uso particular y un aparcamiento en el muelle adosado del puerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid