Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de octubre de 2014, Núm. 253

Sumario BOE-S-2014-253:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 20 de septiembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 20 de septiembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación Biomédica.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 31 de mayo de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación Multimedia UPV/EHU - EITB.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Investigación en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Industria, Transporte, Edificación y Urbanismo.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Ingeniería de Control, Automatización y Robótica.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de la Universitat Politécnica de Valencia del expediente número MY14/SD/SE/6 cuyo objeto es "Prestación del servicio de actividades deportivas, por precios unitarios, para el programa en forma, aula salud y musculación".

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato de los servicios de agencia de viajes Proyecto Phoenix-Erasmus Mundus.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de microscopio electrónico de barrido con sistema de tomografía (expediente 2014/36/SU-AM).

  • Resolución de la Universidad de Almería, por el que se anuncia, a procedimiento abierto, la contratación del servicio de asistencia técnica en el desarrollo de la administración electrónica de la Universidad de Almería.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de laboratorio de espectrometría gamma para el Departamento de Física Aplicada en el Campus de Puerto Real. Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER (80 %). Convocatoria 2011. Programa Nacional de Infraestructuras Científico Tecnológica, código CeiM-2.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento específico con destino a los nuevos laboratorios para los Grados de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se modifican los plazos de presentación y apertura de ofertas del procedimiento abierto P - 38/14, servicio de vigilancia privada y seguridad de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid