Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de septiembre de 2014, Núm. 220

Sumario BOE-S-2014-220:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
Mercado de tabacos
  • Real Decreto 748/2014, de 5 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 1199/1999, de 9 de julio, por el que se desarrolla la Ley 13/1998, de 4 de mayo, de Ordenación del Mercado de Tabacos y Normativa Tributaria, y se regula el estatuto concesional de la red de expendedurías de tabaco y timbre.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden HAP/1608/2014, de 4 de septiembre, por la que se aprueba el modelo 187, de declaración informativa de acciones o participaciones representativas del capital o del patrimonio de las instituciones de inversión colectiva y del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, en relación con las rentas o ganancias patrimoniales obtenidas como consecuencia de las transmisiones o reembolsos de esas acciones o participaciones y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento de las comunidades autónomas de régimen común y ciudades con estatuto de autonomía que se acojan al Fondo de Liquidez Autonómico.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Centro Sefarad-Israel. Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 22 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 45, por la que se suspende la inscripción de una edificación declarada en escritura pública.

  • Resolución de 22 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Alcalá de Guadaíra n.º 1, a inscribir un testimonio de decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas.

  • Resolución de 22 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XI de Barcelona, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Ordenes, por la que se suspende la inscripción de una hipoteca de máximo.

  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de La Rioja, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de reducción a cero y aumento de capital simultáneos.

  • Resolución de 24 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Marbella n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un acta de exceso de cabida autorizada por notario de Marbella.

  • Resolución de 24 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Arona a inscribir un mandamiento dictado en ejecución de sentencia en la que se declara la resolución de un contrato de permuta de solar por determinadas fincas en edificio futuro, por incumplimiento de la sociedad constructora y se ordena la cancelación de las cargas posteriores a la inscripción de la condición resolutoria ejercitada judicialmente.

  • Resolución de 24 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos, por la que se rechaza la inscripción de una escritura pública de revocación de poderes.

  • Resolución de 25 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad accidental de Albacete n.º 1, por la que se deniega la rectificación de una inscripción registral, solicitada en instancia privada.

  • Resolución de 25 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Arévalo, por la que se suspende la anotación de embargo como consecuencia de las obligaciones urbanísticas previstas en el artículo 19 del Real Decreto 1093/1997, de 4 de julio, ordenada por mandamiento de secretario judicial.

  • Resolución de 25 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Puerto de la Cruz, por la que se suspende la práctica de una anotación preventiva de incoación de expediente de dominio para reanudación de tracto.

  • Resolución de 25 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Toledo, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2011.

  • Resolución de 26 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Amorebieta-Etxano, por la que suspende la inscripción de un testimonio de sentencia por la que se aprueba un convenio regulador.

  • Resolución de 28 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Málaga n.º 10, por la que suspende la inscripción de una escritura de reconocimiento de deuda y constitución de hipoteca.

  • Resolución de 28 de julio de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Vigo n.º 1, por la que se suspende la legalización de un libro de actas de una comunidad de propietarios.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Cuentas anuales
  • Resolución de 26 de agosto de 2014, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Instituto de Estudios Fiscales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Resolución de 2 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan las subvenciones para financiar medidas de apoyo institucional a los sindicatos de la Mesa Sectorial de Universidades.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a asociaciones juveniles y a federaciones y confederaciones de estudiantes universitarios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Oficina Española de Patentes y Marcas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro de Investigaciones Sociológicas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Cuentas anuales
  • Resolución de 26 de agosto de 2014, del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 25 de agosto de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca para el año 2014, la concesión de ayudas económicas con cargo al Fondo de Ayuda a las víctimas y afectados del atentado terrorista del 11 de marzo de 2004.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de septiembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de septiembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Ayudas
  • Resolución de 8 de septiembre de 2014, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de ayudas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con la promoción y defensa de la competencia, regulación económica eficiente y buena regulación de los mercados regulados o supervisados.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de Las Palmas por el que se anuncia la licitación del expediente 245 "BAM´S.- Mantenimiento calderería exteriores".

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de combustibles en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación de la asistencia técnica para la operación de infraestructura: Centro Militar de Farmacia de la Defensa en Colmenar Viejo, Base San Pedro.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 3 de septiembre de 2014, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 118/14. Título: Renovación de equipamiento en el Centro de Comunicaciones de Linares.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifican las fechas de obtención de documentación, presentación de ofertas y apertura de ofertas económicas del contrato "servicios de mantenimiento y renovación de las instalaciones de telecomunicaciones fijas, telecomunicaciones móviles GSM-R, infraestructura de operadores de telefonía móvil, sistemas centrales del CORE de Red GSM-R, sistemas de gestión centralizada de telecomunicaciones, telemando de energía y telemando de detectores de las Líneas de Alta Velocidad: LAV Madrid-Valladolid y Ramal Olmedo-Medina. LAV Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga, Ramal La Sagra-Toledo. LAV Madrid-Valencia y bif. Albacete-Albacete. LAV Madrid-Barcelona-Frontera Francesa, Ramal Zaragoza-Huesca y Ramal Tarragona-Vandellós. Sistemas centrales CORE GSM-R. Sistemas de gestión centralizada de telecomunicaciones". (Expediente: 2.14/20506.0042 y 3.14/20506.0043).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 13 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para el suministro de fabricación e instalación de la exposición permanente, el almacén visitable y el mobiliario de áreas públicas del Museo de Málaga en el Palacio de la Aduana.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de las instalaciones y servicios de las dependencias de la TGSS de Zaragoza y provincia, durante el año 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del proyecto de saneamiento del entorno de Doñana, Fase VI: ampliación de colectores en los municipios de Castilleja de la Cuesta, Gelves, Sanlúcar la Mayor y Tomares (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4777.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del pliego de bases 06/14 de servicios para la realización de tareas de tramitación y seguimiento de las licitaciones, y seguimiento de los convenios afectos a las licitaciones convocadas por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-4921.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña por el que se convoca licitación pública del servicio de gestión documental y reprografía del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña durante el año 2015.

  • Anuncio del Centro de Alto Rendimiento por el que se convoca licitación para el contrato de suministro de energía eléctrica del Centro.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de prórroga del plazo de presentación de ofertas para la licitación del expediente de contratación número CONOBR02014002OP de obras de construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS. Fase 2A2. Cofinanciado por el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se formaliza el contrato del servicio de mantenimiento de la aplicación de gestión de laboratorio de los Hospitales de Alta Resolución de Écija, Utrera, Sierra Norte y Morón pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo Vega del Rey, 1, expediente número 00265/ISE/2014/SC.

  • Anuncio del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por el que se hace pública información adicional relativa a la cofinanciación por Fondos FEDER de los expedientes de contratación que se citan, a los que se dieron publicidad con anterioridad.

  • Resolución de 29 de agosto de 2014, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la contratación de suministros por el procedimiento abierto con múltiples criterios de adjudicación denominado adquisición de combustibles para los puntos de suministro gestionados por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. GN14400.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 29 de agosto de 2014, de la Consejería de Sanidad tramitado por la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto: 51/M/14/SS/CO/A/0095 (contratación del servicio de mantenimiento del edificio, instalaciones y elementos fijos de equipamiento de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín).

  • Anuncio de la Directora del Servicio Canario de la Salud, tramitado por la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto: 51/S/15/SU/DI/A/0006 (suministro de fungibles para bombas de infusión volumétricas y bombas de nutrición y la cesión de equipamiento necesario).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de agosto de 2014, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la formalización del contrato "Suministro de microimplantes para obstrucción tubárica.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios titulado limpieza de edificios de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 26 de agosto de 2014 de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia licitación para contratar el suministro de gasóleo Tipo "C" en las dependencias administrativas de la Junta de Castilla y León en Ávila, León, Segovia y Zamora (Expte. A2014/000540).

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de Resolución de la Consejería de Hacienda, Economía y Recursos Humanos de fecha 8 de agosto de 2014 por el que se aprueba la contratación del servicio de camareros-limpiadores en la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de conservación, reparación, renovación y mejora de las instalaciones de las fuentes públicas decorativas y láminas de agua, lagos, aljibes, pozos, estaciones de bombeo y grupos de presión existentes en edificios, riegos de polideportivos y piscinas del municipio de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo sobre formalización del contrato denominado "Servicio de conservación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes en el término municipal de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo sobre formalización de contratos en el procedimiento abierto con tramitación ordinaria y sujeto a regulación armonizada, convocado para la contratación del "Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para el Ayuntamiento de Toledo, distribuído en 8 lotes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León), por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro denominado "suministro, por lotes, de energía eléctrica para instalaciones de alta y baja tensión del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Morata de Tajuña por el que se publica la formalización del contrato mixto de suministro y servicio para la prestación integral de iluminación exterior del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Riveira sobre la licitación del contrato mixto, de suministro y de servicios, para la prestación del servicio integral de iluminación pública exterior en el Ayuntamiento de Riveira (A Coruña).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca licitación de procedimiento abierto, de tramitación anticipada, con pluralidad de criterios de adjudicación, para contratar el suministro de material de oficina y papelería para el Almacén de las Oficinas Municipales. Expediente 501/14-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras ejecutadas por la Dirección General de Vías Públicas y Publicidad Exterior del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en determinadas urbanizaciones y su transporte a vertedero autorizado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de camión autobomba contra incendios.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de suministro denominado: "Suministro de material inventariable de buceo para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio para la gestión, desarrollo y mantenimiento de un servicio de apoyo a los Programas de Prevención del Instituto de Adicciones del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Barcelona, del pliego de cláusulas administrativas particulares y del pliego de cláusulas técnicas, del procedimiento abierto, expediente 20140500, contrato 14003093 correspondiente al mantenimiento del alcantarillado de Barcelona (2015-2022) y el fomento de la ocupación de personas con discapacidad o con dificultades particulares de inserción al mercado laboral.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro de Educación Ambiental Arboreto Luis Ceballos para el periodo 1 de julio de 2014 a 30 de junio de 2016".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de"Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro El Campillo, Parque Regional del Sureste, para el periodo 1 de julio de 2014 a 30 de junio de 2016".

  • Anuncio del Consorci Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA) de licitación del contrato de suministro de energía eléctrica y servicios complementarios en los edificios del Museu d'Art Contemporani de Barcelona situados en la Plaça dels Àngels.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace publica la formalización del contrato de "Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro El Águila para el periodo 1 de julio de 2014 a 30 de junio de 2016".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de programa de funcionamiento de los centros de visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama "La Pedriza" y "La Fuenfría".

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de instalación de detección de incendios en el Centro Penitenciario de Cuenca (14.049.RF923.OB.07).

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 29 de julio de 2014, de "Aena, S.A." del Expediente MAD 270/14. "Mantenimiento de edificios terminales, sistemas de control, extinción de incendios y señalización estática del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Innovaciones Séneca, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se modifica concesión administrativa cuya titularidad ostenta Terminales Marítimas de Sevilla, Sociedad Anónima, Termisur Eurocargo, Sociedad Anónima, y Miller y Compañía, Sociedad Anónima, Unión Temporal de Empresas. Ley 18/1982, de 26 de mayo (Unión Temporal de Empresas Batán).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se modifica sustancialmente concesión administrativa cuya titularidad ostenta La Raza de Sevilla, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Acuerdo resolutorio de pérdida de derecho al cobro de las ayudas a la industria minera del año 2012.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril