- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio - Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio - Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle León y Castillo, 270 - 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35005).
- 4) Teléfono:
- 928446168
- 5) Telefax:
- 928446161
- 6) Correo electrónico:
- tcerdena@laspalmasgc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:\\www.laspalmasgc.es.
- d) Número de expediente:
- 501/14-C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina y papelería para el Almacén de las Oficinas Municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay división por lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Vigencia del contrato: 2 años. Entregas parciales: 10 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, por 2 años más adicionales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197000-6;30192121-5;30192124-6;30192000-1;30192700-8;30197300-9;30197643-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria de carácter anticipado.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio ofertado: 80 puntos. Artículos de mayor consumo: 18 puntos. Posesión de un código ético publicado y difundido: 2 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 224.299,07 euros. Importe total: 240.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado o de cuarenta días naturales contados desde la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Comunidad Económica Europea; entendiéndose que la fecha de vencimiento que, cronológicamente, se produzca en último lugar será considerada como la de vencimiento del plazo de la convocatoria.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano - Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle León y Castillo, 270, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35005).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de agosto de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- La tramitación del expediente reviste carácter anticipado, puesto que su inicio tendrá lugar durante el año 2015. (Ver Cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares).
Las Palmas de Gran Canaria, 26 de agosto de 2014.- Concejal de Gobierno del Área de Hacienda, Patrimonio y Contratación.