Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 2014, Núm. 189

Sumario BOE-S-2014-189:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, del "Proyecto para el fomento y protección de la biodiversidad en el medio natural de varios TT.MM. de la provincia de Cuenca, comarcas Alcarria Suroeste y Alcarria Norte". El presente expediente será financiado a través de Fondos Cohesión-Feder (80%) y Convenio de colaboración con la Diputación de Cuenca (20%).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 036/14-OB: Proyecto de pantalla continua de impermeabilización en el estribo izquierdo de la presa de La Loteta (Gallur/Zaragoza).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de mantenimiento de las instalaciones, equipamiento e instrumentación científica del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña en Tenerife.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Cantalejo, Arévalo, Peñaranda de Bracamonte y el Barco de Ávila. Expediente: 452-A.611.11.11/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid