Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 2014, Núm. 189

Sumario BOE-S-2014-189:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de ácido hialurónico de larga duración. Expediente CCA. CQMVXC8.

  • Resolución de 25 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos para la realización de determinaciones analíticas. Expediente CCA. 6M4Q255.

  • Resolución de 25 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de sondas de uso genérico. Expediente CCA. CWYBCHL.

  • Resolución de 25 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA. +HSP5T5.

  • Resolución de 29 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Actelion Pharmaceuticals España, S.L.) para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 6WDRYWR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de punción (bioseguridad), Subgrupo 01.03 del catálogo del SAS, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +DJY+CP.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material sanitario de ventilación (Subgrupo 01.10 del catálogo del SAS), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +ZSQBDR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria (Subgrupo 01.10 del Catálogo del SAS), con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. +ZDQNET.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de drenaje: bolsas, equipos y tubos (Subgrupo 01.07 del Catálogo del SAS), con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. +TFM1L3.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +XZUR6H relativo al suministro de una gammacámara con CT para el Hospital Torrecárdenas de Almería.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba adjudicación definitiva del expediente CCA. +XZUR6H relativo al suministro de una gammacámara con CT para el Hospital Torrecárdenas de Almería.

  • Resolución de 29 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Abbvie Farmaceútica, S.L.U.) para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 6GWHPQT.

  • Resolución de 29 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Bayer Hispania, S.L.) para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 6TF7211.

  • Resolución de 29 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Pierre Fabre Ibérica, S.A.) para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA 6JQSZ6C.

  • Resolución de 29 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de medicamentos exclusivos de la empresa Ferring, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada Expediente CCA. 6BP+DNA.

  • Resolución de 30 de julio de 2014, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: "Servicio de limpieza del edificio sede del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, sito en la calle Leonardo da Vinci, 21, Sevilla, pabellón de Nueva Zelanda, Sevilla". Expediente 2014/000005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid