Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 2014, Núm. 189

Sumario BOE-S-2014-189:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid sobre la formalización del contrato de servicio de explotación de la cafetería y comedor (P.A. 14/2807).

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid sobre la formalización del contrato de ejecución de las obras de acondicionamiento de la planta primera del inmueble en la calle Portugal, 33, de Fuenlabrada (Madrid).

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Zaragoza por el que se convoca el procedimiento abierto número 50/VC-1/15 para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad del edificio sede de la Dirección Provincial y del local de ubicación de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI) y el mantenimiento de los sistemas de prevención de incendios e intrusión, conexión a central receptora de alarmas y servicio de acuda de las dependencias del INSS en Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid