Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 2014, Núm. 165

Sumario BOE-S-2014-165:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de trámites por vía electrónica en relación con los contratos para la formación y el aprendizaje.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de trámites por vía electrónica en relación con los contratos para la formación y el aprendizaje.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de trámites por vía electrónica en relación con los contratos para la formación y el aprendizaje.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica del Acuerdo de prórroga de ultraactividad del Convenio colectivo de la Compañía Transmediterránea y su personal de tierra.

  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de las modificaciones de nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales, correspondientes a la valoración del primer semestre de 2010 de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de las modificaciones de nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales, correspondientes al arbitraje de la Inspección Provincial de Trabajo de valoración del primer semestre de 2010 de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del Convenio colectivo de Cyrasa Seguridad, SL.

  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ámbito estatal de Activa Innovación y Servicios, SAU.

  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de Anjana Investments, SLU.

  • Resolución de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo para el personal de tierra de Ferrys Rápidos del Sur, SLU y Forde Reederei Seetouristik Ibéria, SLU.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación, por procedimiento negociado con publicidad y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de vigilancia, sin arma, de las dependencias de la Dirección Provincial Conjunta de la TGSS e INSS sitas en la C/ Tarazona de Aragón, 2-A, y almacén en C/ San León Magno, 14, ambos en Teruel por el periodo de 1 de octubre del 2014 al 30 de septiembre de 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid