Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 2014, Núm. 165

Sumario BOE-S-2014-165:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad al desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato que tiene por objeto el servicio de encuesta de participación cultural en Cataluña durante el año 2014 (CU-2014-187).

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral por el que se renuncia a la licitación pública del contrato de suministro de material de incontinencia.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de tráfico de acceso a Internet Corporativo de la Generalidad de Cataluña en dos lotes diferenciados según la ubicación desde la cual se prestará el servicio.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento, soporte y explotación de la plataforma de evaluación de la acreditación de competencias en tecnologías de la información y la comunicación (ACTIC).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid